Cómo incluir un banco rústico con estilo en tu hogar

Cómo incluir un banco rústico con estilo en tu hogar

Los bancos de madera son muebles versátiles con múltiples funcionalidades en todas las estancias del hogar.

Más allá de ser un asiento que incorpora un toque rústico, este mueble está adquiriendo cada vez mayor protagonismo en interiorismo.

Y es que es una forma diferente y actual de incorporar un elemento que auna practicidad y estética en una pieza de diseño sencillo que optimiza el espacio.

En Woodies te descubrimos todo el potencial de los bancos de madera para que lo incluyas con estilo en tu hogar.

 

 

Bancos de madera en recibidores

Los bancos de madera se han convertido en todo un objeto de culto en los recibidores por su capacidad para adaptarse a todos los estilos decorativos.

Situados en la pared se combinan con percheros de madera para crear rincones rústicos que reflejan las preferencias estéticas de sus propietarios.

Combinados con espejos redondos constituyen una tendencia decorativa de moda minimalista.

 

Bancos de madera en comedores

Sin duda esta es la aplicación más tradicional de los bancos de madera. Desde siempre ha sido una solución para multiplicar el número de asientos disponibles aprovechando al máximo el espacio en torno a una mesa.

Dependiendo del resto del mobiliario conseguirás un estilo rústico puro y auténtico o una estética industrial como, por ejemplo, con la elección de las mesas de madera y metal.

También son un accesorio perfecto para separar diferentes ambientes en salones comedores delimitando la actividad de cada área.

 

Bancos de madera en dormitorios

Aunque su aplicación en los dormitorios puede parecer poco usual, las tendencias en decoración muestran cómo los bancos de madera se integran a los pies de la cama de forma práctica y diferente. ¿Quién puede rendirse a un desayuno servido en el dormitorio un relajado domingo de otoño?

 

Bancos de madera en terrazas

Las terrazas se están revalorizando al descubrir todo su potencial. Y es que estos espacios que solían pasar desapercibidos, regresan con fuerza gracias a las ideas de interiorismo enfocadas a aprovecharlas con fuerza.

Los bancos de madera en las terrazas juegan un papel como asiento, pero también como mesa de centro o mesa auxiliar.

 

Bancos de madera en salones

El almacenaje alrededor del sofá es uno de los objetivos que están presentes en salones de dimensiones reducidas o que precisan optimizar el espacio.

Además de ejercer la función de una pequeña estantería en la que puedes organizar tus libros y revistas, no podemos olvidar su componente estético, ya que quedan preciosos detrás de un sofá situado en el centro del salón o como mesa auxiliar.

 

Bancos de madera en baños

Los bancos de madera son complementos perfectos para los baños de estilo rústico.

Combínalos con lámparas de fibras naturales, escaleras de madera para acomodar las toallas, cestos de mimbre y bandejas de madera sobre las que descansen tus productos de higiene personal, y disfrutarás de un baño de revista.

 

Imagina entrar en tu hogar para disfrutar del fin de semana tras una larga jornada, dejar tus llaves en el banco de madera que te espera con calidez en la entrada, descansar en un dormitorio de ensueño con este mueble a tus pies y disfrutar de un desayuno y un baño relajante al finalizar el día.

En Woodies creamos bancos de madera a medida para materializar ese espacio con el que estás soñando.

Contacta con nosotros y lo haremos realidad.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Your email address will not be published.