Skip to content

VENTAJAS DE LOS MUEBLES DE MADERA

En Woodies somos apasionados de la madera, y queremos convertir tu casa en un espacio único con una mesa a medida y muebles de madera de primera calidad. Totalmente personalizados por ti, que se ajusten a tus preferencias y dar un toque de personalidad a cualquier habitación de tu hogar, local, restaurante …

Si quieres dar un toque personal a la decoración, no hay mejor opción que los muebles de madera, ya que son la mejor opción si buscas un mueble resistente y que te dure en el tiempo. Para eso te vamos a dar varias razones de por qué una mesa de madera, mueble de tv, consola o banco pueden ser tu mejor opción si los haces a medida.

Mayor calidad

No nos cabe duda, que al solicitar un mueble por encargo vas a recibir una mayor atención y cuidado que si estuviera hecho en una fábrica. Además de ponerle más atención, las terminaciones estarán más cuidadas al realizar los muebles de uno en uno.

Comodidad

Los muebles a medida se adaptarán a nuestros gustos estéticos, ayudándonos a crear espacios únicos y con personalidad donde nos sintamos cómodos.

Durarán más

Como decíamos, con mejores materiales y acabados, es normal pensar que estos muebles van a durar más en el tiempo y tendrán una mayor resistencia respecto a los muebles fabricados en serie.

Control del espacio

Otra de las ventajas de encargar un mueble a medida es que éste se adaptará a las medidas específicas que requiera el espacio donde vayamos a ubicarlo. Es muy complicado encontrar un mueble ya fabricado con las dimensiones y acabados idóneos para nuestro hogar porque cada casa es única.

Diseño personalizado

Algo muy popular sobre los muebles de madera a medida es que te puedes crear tu propio diseño para que tenga un aspecto único, y no haya otro mueble igual. No hay una mejor sensación que tener un mueble hecho solo para ti.

Beneficio ecológico

Comprando muebles de madera a medida ayudas al medio ambiente y al desarrollo del comercio local.

Todos nuestros muebles están realizados con madera que cuenta con los certificados FSC y PEFC.

Además, sólo trabajamos con barnices con base al agua, respetuosos con el medio ambiente.

Ya sabes por qué decantarte por los muebles de madera a medida, ahora solo queda que solicites presupuesto del mueble que quieras en nuestra tienda de muebles de madera a medida.