Skip to content

Muebles de siempre que no pasan de moda

 

Aunque nos gusta que nuestros hogares estén a la última en cuanto a tendencias, es aconsejable contar con unos básicos que nunca pasan de moda.

La razón principal es que esto permite invertir en un mobiliario de base que nos va a acompañar durante años con la garantía de permanecer en boga pese al cambio de estilos.

Es más, las tendencias se pueden incorporar mediante detalles sencillos como los textiles y otros accesorios.

Para que apuestes sobre seguro antes de comprar un mueble, en Woodies te mostramos aquellas piezas de siempre que no pasan de moda.

 

 

Mesas de comedor

Este mueble es uno de los protagonistas de tu hogar. Independientemente de la superficie del comedor, o de que esté integrado en la cocina, una mesa a medida de madera te garantiza un mueble para siempre.

Elige su forma en función de tus gustos y de las dimensiones de la sala. Las mesas redondas ocupan menos espacio y son más funcionales en las habitaciones reducidas.

 

 

Mesas de centro

Este es otro clásico en los salones como mesa auxiliar que ocupa poco espacio, pero sumamente funcional.

También es perfecta en salas grandes que integran la cocina y el comedor. E incluso es un mueble complementario práctico en terrazas de exterior.

 

 

Muebles restaurados

Dar una segunda oportunidad a un mueble antiguo jamás pasa de moda. De hecho es una tendencia al alza por su toque vintage y porque permite restaurar auténticas joyas con técnicas como, por ejemplo, el decapado.

Si te apasionan los muebles de otras épocas o tienes un recuerdo de familia que guardas con nostalgia, es una pieza que puedes incorporar en la decoración de tu hogar combinándola con otros más actuales para conseguir ese equilibrio estético.

 

 

Estanterías

Además de prácticas, las estanterías de líneas sencillas son una apuesta segura en el hogar. Y no solo te servirán como sistema de almacenaje, sino que también son útiles para separar espacios con elegancia.

La forma más minimalista consiste en instalar tableros de madera para diseñar una estantería atemporal y preciosa.

 

 

Consolas

Las consolas son otro de los muebles de siempre que, por sus dimensiones, se integran muy bien en la decoración de la casa. Aunque su ubicación más habitual son los recibidores, también se pueden incluir como mesas auxiliares en el salón, por ejemplo, detrás del sofá.

 

 

Sillones orejeros

Otro clásico que se adapta a todos los estilos, pero cuya esencia se mantiene con el tiempo. Elige un modelo rústico, uno tradicional u opta por diseños más modernos. En cualquier caso, dan vida a tu hogar creando, por ejemplo, rincones de lectura únicos.

 

 

Bañeras exentas

Muchos soñamos con disfrutar de una bañera exenta y, si tienes la oportunidad de incluirla en tu hogar, puedes tener la certeza de que siempre están de moda. Puedes encontrar diferentes estilos, como te mostramos en este post, pero independientemente de su diseño son piezas atemporales.

 

 

En Woodies creamos a mano mesas a medida en Madrid y muebles de siempre que no pasan de moda. Visita nuestro catálogo para conocer nuestra colección y descubre nuestros muebles, como tu mesa de cristal de comedor.