Tableros de madera a medida: crea tu estantería

Tableros de madera a medida: crea tu estantería

¿No sabes cómo aprovechar ese hueco pequeño en el cuarto de baño o en la cocina? ¿Quieres diseñar una estantería única y personalizada para tu salón? ¿Buscas una alternativa innovadora para tu dormitorio?

En Woodies te explicamos cómo crear tu propia estantería con tableros de madera a medida.

 

Salones personalizados

Las estanterías creadas a medida permiten la personalización absoluta, no solo en el tamaño y el acabado, sino en la composición.

Al trabajar con tableros independientes puedes crear diseños personalizados en los que combines y alternes diferentes medidas a tu gusto.

Además de conseguir una estantería única, incorporarás dinamismo en la decoración gracias al juego de niveles y tamaños.

Tableros de madera a medida: crea tu estantería Tableros de madera a medida: crea tu estantería

 

Dormitorios innovadores

Los tableros de madera a medida son la alternativa a muebles más convencionales en los dormitorios.

Si quieres introducir un toque innovador a la par que sencillo y práctico, sustituye la mesita de noche por una estantería personalizada. Así no solo tendrás a mano tu lectura nocturna, sino toda tu colección favorita.

Otra idea que te sugerimos en Woodies es que combines baldas en la pared del dormitorio con un tablero que sustituya al cabecero de la cama. Una propuesta innovadora y elegante para las habitaciones de tu hogar.

Tableros de madera a medida: crea tu estantería Tableros de madera a medida: crea tu estantería

 

Cocinas modernas

Las cocinas con estanterías que dejan a la vista tu vajilla favorita y los utensilios que más utilizas en el día a día están de moda.

Y no solo por una cuestión de tendencia, sino porque aportan ligereza visual, ya que sustituyen a muebles que ocupan más espacio ofreciendo la misma funcionalidad.

También hay que tener presente la capacidad de optimizar el espacio, ya que se adaptan a todos los rincones en cualquier medida. Esto permite aprovechar al máximo toda la superficie de la cocina, al poder instalar una estantería donde la necesites, por muy pequeña que sea.

Combínala con una mesa de madera a medida y disfrutarás de una cocina a la última: cálida y funcional.

Tableros de madera a medida: crea tu estantería Tableros de madera a medida: crea tu estantería Tableros de madera a medida: crea tu estantería

 

Escritorios elegantes

La sencillez y las líneas puras de los tableros de madera a medida conforman escritorios elegantes que favorecen la concentración.

Y por supuesto, se adaptan a todos los espacios para convertir un pequeño hueco en el dormitorio de los más peques en una zona de estudio perfecta.

Tableros de madera a medida: crea tu estantería Tableros de madera a medida: crea tu estantería

 

Baños prácticos

En los cuartos de baño es frecuente encontrar huecos de obra que presentan dificultades a la hora de elegir un mueble que encaje.

Las estanterías creadas a medida son una solución sencilla y visualmente bonita que te aporta un extra de almacenaje, lo que siempre viene bien en todo baño.

Tableros de madera a medida: crea tu estantería Tableros de madera a medida: crea tu estantería Tableros de madera a medida: crea tu estantería

 

Aprovecha el espacio entre columnas

Como has visto en muchos de los ejemplos anteriores, las estanterías creadas con tableros a medida de madera son perfectas para aprovechar el espacio entre columnas y pilares en la casa.

Estos espacios suelen verse como un inconveniente porque condicionan el proyecto de decoración, pero se convierten en tu aliado cuando aprovechas su potencial.

Un modo de hacerlo es instalando estanterías en la propia columna para que resalte aún más en la estancia.

En este post encontrarás más ideas para que aproveches el espacio entre las columnas y los pilares sin que se conviertan en un estorbo.

Tableros de madera a medida: crea tu estanteríaTableros de madera a medida: crea tu estantería

 

En Woodies creamos mesas a medida en Madrid y estanterías con tableros a medida en diferentes tonos y acabados. Indícanos si vas a colocarla en el baño, en la cocina o en el exterior y nosotros te ofreceremos un presupuesto sin compromiso. Consulta ahora tu proyecto personalizado.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Your email address will not be published.