Mesa de cristal comedor

El comedor es uno de los lugares de nuestra casa en el que compartimos más tiempo con nuestra familia y amigos. No sólo es el lugar donde comemos, también es donde contamos cómo ha sido nuestro día o donde las sobremesas se alargan durante horas hablando de todo y de nada.

Por eso es importante que le dediquemos el tiempo suficiente a planificar la decoración de este espacio para lograr que sea un lugar acogedor y versátil, que podamos utilizar en el día a día y también para las celebraciones especiales. En Woodies sabemos que, a pesar de que la fabricación en serie de muebles se ha vuelto muy popular, no existen dos hogares iguales, ni dos estilos iguales, por lo que elegir muebles hechos a medida es la mejor opción para crear un espacio único adaptado a cada persona.

Mesa de cristal comedor

Cómo elegir una mesa de comedor

Lo cierto es que existen comedores de todos los tipos y tamaños, pero en muchas ocasiones el problema es que no es un espacio separado y tenemos que integrarlo en nuestro salón. En esos casos, o cuando es una habitación aparte pero de pequeñas dimensiones, es un acierto elegir una mesa de comedor de cristal para lograr una buena decoración de mesa de comedor.

Aunque puede parecer un material muy frío, el cristal es perfecto para crear una sensación de amplitud, al integrarse con el resto del mobiliario y permitir la entrada de luz. Aunque sea de un tamaño grande, no lo parecerá porque la mesa no bloqueará la visión de los demás elementos del comedor y aportará luminosidad además de elegancia.

Para aportarle calidez puedes añadir a tu diseño una estructura de madera para darle un toque cottage o rústico, o bien puedes optar por un soporte y unas patas hechas de metal. Ésta última opción viene genial para lofts de decoración industrial o para hogares con un estilo moderno. El cristal es un material tan versátil que permite que logremos resultados muy distintos al combinarlo con diferentes materiales.

En Woodies somos artesanos de la madera y el metal, y tenemos pasión por la creación de muebles únicos hechos a media. Por eso, te aseguramos que lograremos adaptarnos a la idea que tienes en mente y al tamaño de tu comedor. Nos encargamos del transporte y el montaje en toda España, ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas sin compromiso.

Solicita tus muebles personalizados

Nombre*

Email*

Mensaje*

* Acepto la política de privacidad