Decoración mesa de comedor

En muchas ocasiones, cuando queremos elegir los muebles de algunas habitaciones de nuestro hogar nos encontramos muy limitados a la hora de elegir la decoración de la mesa de comedor. Aunque creamos que no hay muchas opciones para elegir, lo cierto es que si nos decantamos por muebles hechos a medida, las opciones son casi infinitas. En Woodies somos artesanos de la madera y el metal y nuestra experiencia nos permite ofrecer a nuestros clientes las soluciones que necesitan, sean cuáles sean.

El estilo de mesa de comedor que elijas definirá la decoración de tu salón. Si te gusta el estilo rústico o clásico, en tu comedor no puede faltar una mesa de madera. Puedes elegir un modelo que permita combinar los tonos naturales de la madera con el blanco, que aportará un toque de luminosidad a la estancia, o bien, decantarte por una mesa realizada sólo en madera, una opción que combina con casi cualquier tipo de silla y decoración. 

En el caso de que tu hogar tenga un estilo más moderno o industrial, una buena opción sería colocar una mesa de comedor que combine la madera y el metal. Puedes elegir un modelo de mesa rectangular con patas metálicas si el espacio te lo permite, o un modelo de mesa con forma circular que te proporciona la máxima funcionalidad en habitaciones más pequeñas.

Decoración mesa de comedor

Personaliza tu decoración de mesa de comedor con tableros a medida

Cada vez más personas tienden a poner especial atención a la hora de elegir los muebles de su hogar con la intención de crear una decoración única y diferente que sea una extensión de su personalidad. Y muchas veces, los muebles fabricados en serie no cumplen las expectativas de los consumidores más creativos y exigentes. Para ellos, en Woodies ofrecemos la posibilidad de personalizar la decoración de mesa de comedor eligiendo tableros a medida.

Con nuestros tableros podrás elegir entre dos grosores de madera maciza: 3’2 y 4’2 centímetros, en función del peso que vaya a soportar y del gusto del cliente. Cuando te hayas decantado por el grosor adecuado, podrás elegir entre varios acabados que le otorgarán diferentes terminaciones a la madera. Las opciones de color son roble claro, roble medio, roble oscuro, nogal oscuro y nogal claro, e incluso podemos conseguir cualquier otro tono que desees. Además, al tablero se le puede aportar un toque envejecido, para los amantes de la madera en estado puro. También podemos marcar los cortes entre tablas, diseño que queda especialmente bien en espacios rústicos o de exterior.

En Woodies te ayudamos con la decoración de mesa de comedor entre el abanico de opciones de nuestra web, o con cualquier otro diseño que quieras hacer realidad, como una mesa de cristal para comedor. Marca la diferencia y dale a tu casa ese toque diferente y único.

Solicita tus muebles personalizados

Nombre*

Email*

Mensaje*

* Acepto la política de privacidad