Skip to content

Baños de ensueño con bañeras exentas

La limitación de espacio de los baños tradicionales es uno de los inconvenientes que nos encontramos a la hora de instalar una bañera, pero las propuestas en diferentes tamaños han hecho realidad el sueño de los amantes de las burbujas y el relax.

Como en todos los complementos de la casa hay categorías, y sin lugar a dudas las bañeras exentas son lo máximo en lo que se refiere a estilo, elegancia y diseño.

En Woodies te mostramos diferentes estilos de bañeras exentas para que elijas la de tus sueños.

 

Blancas y de líneas puras

Entre las tendencias actuales encontramos bañeras de diseño blancas de líneas puras y sin grandes ornamentos. La sencillez de su estructura se manifiesta en todas las formas geométricas: rectangulares, redondas y ovaladas.

Si eres amante de los baños de estilo rústico de factura moderna, combínalas con encimeras de madera, bancos y escaleras como toalleros improvisados. Y no olvides los cestos, las cajas y las soluciones de almacenaje con fibras naturales como el mimbre.

Las paredes y los suelos de piedra llevan este estilo a otro nivel creando baños de ensueño con un toque rústico.

 

Oscuras y sofisticadas

En la misma línea de diseño moderno pero en tonos más oscuros, encontrarás bañeras exentas en las que el color añade un plus de sofisticación.

Este estilo de bañeras son el máximo exponente para los amantes del diseño. Para añadir una nota cálida a estos baños en los que predomina el color negro y gris, elige el contrapunto de la madera en los accesorios.

Al incluir un material cálido como la madera conseguirás un baño equilibrado y mucho más confortable presidido por una bañera exenta de lujo.

 

Vintage y románticas

Estos modelos de estilo vintage están inspirados en las antiguas bañeras realizadas en hierro fundido, con o sin patas.

Si encuentras una joya del pasado y tienes la opción de restaurarla, dale esa segunda oportunidad que se merece porque son piezas únicas.

Las lámparas de araña, los jarrones con flores y los espejos con molduras refuerzan el estilo romántico en este tipo de baños. Si prefieres una decoración más sencilla, apuesta por las plantas de interior como elemento decorativo.

 

Un capricho extra…

Disfrutar de una bañera en estos estilos es ya un lujo en sí mismo, pero ¿por qué no cuidar además todos los detalles para un baño de Spa?

Las bandejas de madera te acompañarán en el relax como soporte de velas, un libro y una copa de vino al final de la jornada.

En este post encontrarás más inspiración con todos los accesorios que necesitas para decorar un baño de estilo rústico de revista.

 

Como has podido comprobar en este viaje por los diferentes estilos de bañeras exentas, las líneas han evolucionado desde sus orígenes a líneas más depuradas y modernas.

Pero lo que es innegable es que todas y cada una de ellas combinan con mobiliario y accesorios de madera para crear ambientes únicos.

 

En Woodies creamos muebles de madera para los amantes del diseño y del estilo. También hacemos muebles de baño a medida. Visita nuestro catálogo y solicita presupuesto sin compromiso para esa pieza única con la que estás soñando.