Decoración con plantas de interior

Decoración con plantas de interior

Los amantes de las plantas de interior no saben cómo vivir sin ellas, y transforman cada rincón en un espacio aún más especial con su presencia.

Si quieres integrarlas en tu hogar y buscas ideas inspiradoras, en Woodies te mostramos las siguientes tendencias de decoración con plantas de interior.

 

Plantas colgantes en el baño

Esta idea es inusual, pero bonita. Una forma sencilla de integrar la decoración con plantas en el baño es mediante una pequeña maceta sobre un taburete de madera. Pero si buscas un resultado impactante que te transporte a un vergel, las plantas colgantes son una alternativa diferente y divertida.

Como ves, puedes adaptar esta tendencia a tus gustos, de forma más simple o llevando tu creatividad al límite. Utiliza una antigua escalera de madera y crea tu propio sistema de anclaje.

En los baños blancos, las plantas de interior ponen un contrapunto de color que resulta precioso.

 

En las esquinas del salón

Las esquinas del salón tienden a ser espacios que no sabemos muy bien cómo aprovechar. Los muebles y los sofás esquineros son una solución que permite optimizar esta zona del salón.

Pero si la superficie está libre, incluye una planta grandiosa o un árbol con personalidad. Una de las tendencias consiste en alegrar tu casa con olivos en los interiores, una forma diferente de incluir la naturaleza en tu casa de forma hermosa y sofisticada.

Los cactus también son tendencia con el auge de la decoración tropical. En este caso, elige un tamaño que capte las miradas y el foco en la sala.

Utiliza cestos de fibras naturales como el mimbre para cubrir los maceteros. Este material natural es perfecto para destacar el color verde de las plantas y crea un conjunto armonioso con mesas de centro de madera.

 

Al estilo japandi

Como vimos en este post, el estilo japandi combina el minimalismo escandinavo con el espíritu japonés, lo que se traduce en la belleza de la artesanía, de la decoración tradicional, de elementos simples y naturales, con materiales como la madera y las plantas.

En este estilo, las plantas de interior introducen la naturaleza en las casas de forma minuciosa, eligiendo cada pieza en función de la calidad y no de la cantidad.

Para seguir esta tendencia en interiorismo elige plantas con hojas elegantes y sencillas que rompan con su color el minimalismo de la escena. También debes poner la misma atención a la elección de la maceta, ya que este estilo es casi una filosofía de vida donde cada mueble y cada objeto tiene su propio propósito.

 

Relajación en tu escritorio

Las plantas nos conectan con la naturaleza y nos relajan. Por tanto, qué mejor espacio para incluir plantas de interior que en nuestras zonas de trabajo.

Adapta esta tendencia en decoración a tu estilo, con una pequeña planta trepadora en una estantería o con una combinación de varias especies para crear tu propio entorno verde.

 

Las plantas y la madera conforman el tándem perfecto para trasladar la naturaleza a tu hogar. En Woodies creamos muebles de madera a medida para que disfrutes de piezas únicas en tu hogar y nobles como las plantas de interior. Contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Your email address will not be published.