Skip to content

Muebles de baño de madera, el nuevo must de tu hogar

¡Olvídate de la porcelana, el vidrio y el DM! Es el momento de apostar por la madera en todo tu baño. Los muebles de baño de madera nos permiten aportar ese toque campestre y natural tan acogedor que tu hogar necesita.

Este tipo mobiliario se caracterizan por el uso de las maderas macizas, por su simpleza y por la utilización de tonos ocres que evocan los colores de la tierra. Sin embargo, en los últimos años, las tonalidades de madera clara son un must en la decoración de los cuartos de baño.

No temas a las humedades ni a las manchas. Los muebles de baño de madera maciza que hacemos en Woodies, están impermeabilizados con barnices especiales que los hacen a prueba de humedad.

Si apuestas por los muebles de baño de madera, no te puedes perder estas 3 tendencias:

Muebles de baño de madera rústicos

Este tipo de muebles aportan una estética acogedora gracias a sus formas simples y a sus acabados tan naturales: se distinguen las vetas y distintas tonalidades de la propia madera.

Combina tu baño en tonos tierra (tanto para las paredes como los textiles) y con complementos sencillos como flores, utensilios realizados con conchas, piedras, etc.

Perfect match: blanco y madera

La combinación ganadora en la decoración de bañoAporta luminosidad a la estancia, sobre todo si las paredes y los sanitarios también son blancos. Puedes introducir alguna nota de color en las toallas o los accesorios de baño: toalleros, jabonero, portarrollos, etc.

Combinan a la perfección con recipientes o utensilios realizados en mimbre.

Baño minimal en madera

La elegancia reside en las formas geométricas simples y en el contraste madera, los colores planos y el cristal. Apuesta por la ausencia de objetos decorativos o incluye sólo los mínimos imprescindibles.

Y tú, ¿te pasas a la madera para decorar tu baño?