Cómo decorar baños y aseos pequeños

Cómo decorar baños y aseos pequeños

Los cuartos de baño y aseos de nuestros hogares suelen ser las estancias más abandonadas cuando hablamos en términos de decoración, y más si son pequeños y recogidos: en ellos encontramos los muebles imprescindibles y algún detalle para darle vida, pues cuando hablamos de decoración, la mayor parte de las veces nos centramos en otras partes de la casa y no le damos el valor a este espacio tan importante. Aprender a decorar baños y aseos pequeños dará mayor valor a todo nuestro hogar en conjunto, ya que es un espacio íntimo y muy personal.
En este post recogemos ideas muy originales a la hora de decorar nuestro baño con madera, ¡ya que somos amantes de este material y creemos que combina perfectamente en este espacio! Te lo demostramos:

 

 

Suelo de madera

Una forma de decorar tu cuarto de baño sin sobrecargarlo es cambiar el suelo por parquet. La madera dará calidez a tu aseo y ayudará a una iluminación más íntima. Con los suelos en madera, puedes jugar con el color de las paredes o incluso colocar azulejos de colores adecuados para este espacio.

 

Lavabos con acabado en madera

¡Otra forma ideal de dar un toque rústico y personal al cuarto de baño sin sobrecargarlo! Como el lavamanos es “obligatorio”, ¿qué tal si jugamos a darle más personalidad con un tablón envejecido? El resultado es increíble: no quitarás espacio a tu baño y conseguirás un toque especial de forma fácil. Ingenioso, ¿verdad?

Muebles y bancos de madera

Además de los muebles imprescindibles de un baño, solemos tener muchísimos objetos que usamos a diario: cepillos, toallas, cremas, maquillaje y un largo etcétera que se acumulan en la encimera del aseo, sobretodo si no tienes espacio para colocar un armario donde guardarlo todo.

Para evitar esto, puedes colocar un pequeño banco o instalar estantes debajo de la encimera donde colocar los objetos, quedando así fuera de la vista pero accesibles en todo momento. Además, ganarás espacio extra en tu encimera y libertad de movimiento.

Si estos muebles son de madera, darás un toque vintage muy bonito y personal.

 

Pared de madera

Este tipo de decoración nos recuerda a las calientes y cómodas saunas que nos limpian por dentro y por fuera, así que, ¿por qué no aprovechar este sentimiento para colocar una de nuestras paredes con madera y conseguir así un espacio de relax sin sobrecargar nuestros baño con objetos que nos quitan espacio?

Este tipo de decoración es especial para los pequeños cuartos de baño y aseos.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Your email address will not be published.