Introducción.

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio web, “www.woodies.es”, del que Sara Roda Moreno con NIF 05208845N y domiciliado a estos efectos en Avenida Montes de Oca 20, nave 9, 28703, San Sebastián de los Reyes, Madrid, es titular.

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de esta tienda virtual.

1. Objeto.

Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios de la web www.woodies.es.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones antes de confirmar su pago para realizar el pedido.

Al utilizar el sitio web “www.woodies.es” o hacer un pedido a través del mismo, usted es consciente de quedar vinculado por estas Condiciones, por lo que, si usted no está de acuerdo con todas las condiciones, no debe hacer ningún pedido.

2. Precio

Los precios expuestos en www.woodies.es podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestra página web y/o presupuestos individuales, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

3. Disponibilidad

Los artículos que se ofrecen a través de este sitio web estarán únicamente disponibles en España peninsular. Para Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta/Melilla y países de la UE consultar previamente.

La mayoría de los productos que se venden a través de www.woodies.es son productos personalizados y a medida. Los plazos de entrega oscilan de 2 a 6 semanas. El compromiso de www.woodies.es es gestionar tu pedido lo más rápido posible y tenerte informado si surgiera cualquier problema.

4. Pago

El pago de los productos podrá efectuarse siguiendo cualquier de las siguientes modalidades

  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo
Pago con Transferencia Bancaría

Los pedidos confirmados con forma de pago Transferencia Bancaria quedarán registrados durante 7 días, si en ese plazo no hemos recibido el pago quedarán cancelados sin previo aviso.

Es muy importante indicar en el concepto de la transferencia el número de pedido y nombre/apellidos para poder identificarlo y evitar errores.

Si nos envía justificante de pago a info@woodies.es indicando el nº de pedido nos ayuda a agilizar el envío, porque la recepción y verificación de la transferencia puede durar varios días. Por tanto, los plazos de entrega pueden ser superiores a los habituales.

Los datos para la realización de la transferencia son:

– Entidad: ING Direct

– Nº Cuenta: ES49 1465 0100 9618 0050 6404

– Beneficiario: Sara Roda Moreno

– Concepto. Número Pedido. Nombre y Apellidos

5. Envíos.

www.woodies.es realiza sus envíos de fuera de Madrid con agencias de transporte especializadas. Tenemos la opción de 1) envío de muebles con entrega a pie de calle y de 2) servicio de transporte y montaje en el domicilio del cliente.

Nuestro servicio de transporte y montaje está pensado para que nuestros clientes reciban su mueble de la forma más cómoda posible. Este servicio incluye:

Transportistas especializados (2 personas) para llevar el pedido hasta tu casa

Subida de los muebles a tu domicilio*

Montaje de los productos adquiridos (excepto colgar en pared o techo)

-Limpieza y recogida del embalaje

*Muebles grandes y grua:
-En tu presupuesto puedes ver las medidas de los productos adquiridos. El cliente debe asegurarse que su vivienda es accesible para ese producto. En caso de que el mueble o los muebles no pudiesen ser subidos a casa del cliente por el ascensor o la escalera, la contratación de una grua para la subida por la fachada correrá a cargo del cliente.

Si el producto recibido ha sufrido algún tipo de daño o rotura durante el transporte, el cliente deberá informarnos en el momento de la entrega (teléfono de contacto: 669 131 286) y que así́ podamos hacer una reclamación a la agencia de transporte.

www.woodies.es se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

www.woodies.es vende sólo en Península.

Para realizar envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla o países de la UE, consúltenos y le enviaremos cotización del envío en concreto.

Para productos voluminosos, como estanterías o mesas grandes, es imprescindible tomar medidas de escaleras, ascensor y puertas de acceso para asegurar que no hay problemas para entrar los productos en casa. www.woodies.es no se hace responsable de los problemas surgidos en ese caso.

Www.woodies.es no se hace responsable de los retrasos que puedan ocurrir durante las entregas.

6. Garantía de los productos adquiridos.

Conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Sara Roda Moreno responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, accidentes eléctricos, desgaste, instalación, manipulación y utilización indebida.

Quedan también excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por www.woodies.es.

7. Uso de nuestro sitio web

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:

  1. a) Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  2. b) No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  3. c) Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario.

Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

8. Devoluciones y derecho de devolución.

La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes.

www.woodies.es aceptará la devolución de la mercancía si:

– En el plazo marcado al efecto por la Ley ( 14 días ).

– El comprador ejercita su derecho de resolución. www.woodies.es aceptará el ejercicio del mencionado derecho cuando la mercancía estuviese en el mismo estado en que le fue entregado y listo para la venta, con su correspondiente embalaje original y en perfecto estado.

– Si la mercancía estuviese defectuosa, www.woodies.es, procederá a su reparación.

– www.woodies.es procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo.

– www.woodies.es no admiten devoluciones ni cambios, en ningún caso, en productos fabricaciones a medida.

– www.woodies.es aceptará la devolución de la mercancía cuando por causas imputables a ella, el producto solicitado no se correspondiese con el solicitado por el cliente.

Pasos a seguir para devolver un artículo:

Solicítenos su devolución vía e mail a info@woodies.es en el plazo de 14 días desde la fecha en que recibió el pedido. Por favor, háganos saber en dicho email el número de pedido, producto y el motivo por el cual devuelve el artículo, así como adjuntar una imagen del desperfecto.

Una vez recibida su petición de devolución, nos pondremos en contacto con Ud. para indicarle los pasos a seguir en caso devolución.

A continuación, nuestra empresa de transporte recogerá el artículo en el horario que nos indique. Los gastos de transporte serán abonados por el cliente. Prepare entonces el paquete a recoger dentro de su envoltorio original, y asegúrese de que el artículo no haya sido usado. La devolución debe cumplir estas condiciones para ser aceptada.

Una vez recibido el artículo en nuestras instalaciones e inspeccionado, le mandaremos un e-mail informándole de la aceptación de la devolución.

A partir de esta fecha, tenemos 14 días laborables para reembolsarle el importe de la compra excepto los gastos de transporte, que si serán devueltos en caso que www.woodies.es sea responsable de la causa de devolución del producto.

En caso de no cumplir alguna de estas condiciones, nos pondremos en contacto con Ud. para ofrecerle la opción de devolverle los artículos que no hayan sido aceptados. Todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de estos artículos, correrán por su cuenta. Si no acepta esta opción, www.woodies.es puede quedarse con los artículos y con el importe de los mismos.

No se admite ningún tipo de devolución o desestimiento en las siguientes tipologías de producto:

– Productos Realizados a Medida y Personalizados. El cliente nos ha facilitado previamente las medidas o características en concreto y se ha fabricado el objeto contra esos requerimientos.

9. Virus, piratería y otros ataques informáticos.

Usted no debe realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. Usted no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web. Usted se compromete a no atacar esta página web a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque de denegación de servicio distribuido.

El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable. Informaremos de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante. Asimismo, en caso de incumplimiento de la presente cláusula, dejará inmediatamente de estar autorizado a usar esta página web.

No seremos responsables de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.