Mesas de centro estrechas

Mesas de centro estrechas

Las mesas de centro estrechas se caracterizan principalmente porque te permiten ganar espacio en la decoración del salón.

Al tener dimensiones más reducidas que una mesa estándar puedes moverte con más comodidad alrededor de los sofás y el mobiliario que conforma la sala.

Sin embargo, las mesas de centro estrechas también se incluyen en la decoración de grandes espacios que integran el salón. O en estancias amplias y abiertas al jardín donde el espacio no constituye un problema en decoración. Este es el caso de las terrazas o porches.

Y es que, por su estética sencilla y minimalista, las mesas de centro estrechas son versátiles y se adaptan a todos los espacios y estilos.

De hecho, también son perfectas como mueble auxiliar en las terrazas.

En Woodies compartimos contigo las siguientes ideas de decoración con mesas de centro estrechas.

 

 

Mesa de centro estrechas para salones pequeños

Sin duda, el aprovechamiento del espacio es una de las principales cualidades de este tipo mesas.

Los salones pequeños que quieran optimizar la superficie pueden disponer los elementos en torno al mueble auxiliar consiguiendo un efecto visual equilibrado.

Y, lo que es más importante, práctico.

En salones que necesitan combinar dos funciones al mismo tiempo, por ejemplo sala de estar y zona de escritorio, las mesas estrechas son un comodín para no renunciar a un metro cuadrado de espacio.

Una idea de decoración muy útil consiste en colocar una alfombra bajo la mesa de centro. Así conseguirás que la apariencia del conjunto sea aún más armoniosa, al mismo tiempo que separas ambientes.

 

 

Mesas de centro estrechas para espacios integrados

Este estilo de mesas también son perfectas para espacios que integran el salón y el comedor en la misma habitación.

En comedores amplios en los que no hay restricciones de superficie, las mesas de centro estrechas son una elección perfecta como punto de referencia para distribuir los muebles y diferenciar ambientes.

Como ves, estas mesas auxiliares no solo están condicionadas por el espacio útil, ya que destacan también por la cualidad de su estética sencilla y versátil.

 

 

Mesas de centro estrechas para exteriores

Por supuesto, las mesas de centro estrechas presentan las dimensiones perfectas para salir al exterior en terrazas, áticos y jardines.

Si te gusta el estilo rústico más puro te aconsejamos que elijas mesas de centro de madera en toda su estructura.

Si prefieres un estilo con un toque industrial, puedes optar por mesas que combinan madera y metal en un contraste muy equilibrado.

 

 

Las mesas de centro estrechas son muebles auxiliares versátiles que permiten servirnos de apoyo cuando estamos sentados en un sofá, pero ocupando menos espacio que una mesa de centro más ancha.

Al combinar este tipo de mesas es aconsejable tener en cuenta el conjunto de muebles de la estancia. El resultado final ha de ser armonioso, lo que se consigue eligiendo una mesa de centro con las medidas adecuadas. Es muy importante respetar las zonas de paso para que nuestra mesa no se convierta en un obstáculo.

En Woodies creamos mesas de centro de madera a medida con las dimensiones y los acabados que tú elijas. Así conseguirás un mueble que encaja a la perfección en tu salón. Personaliza tu mesa con nosotros y disfruta de una pieza única hecha a mano para ti.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Your email address will not be published.