Encimeras de madera para baños

Encimeras de madera para baños

Si estás pensando en renovar tu cuarto de baño y buscas las mejores ideas para elegir los muebles de baño idóneos, apuesta por la opción de lavabos sobre encimeras de madera.

Esta idea es muy actual, minimalista y perfecta para todo tipo de baños, ya sean pequeños o grandes. En el artículo de esta semana te presentamos algunas ideas recomendables para este tipo de lavabos sobre encimera de madera.

Clásica

Una forma de sacar provecho de los lavabos sobre las encimeras de madera, es colocar dos senos sobre la misma. Hablamos de una encimera larga y práctica, totalmente indicada en el caso de una familia numerosa en el que varios miembros necesitan compartir el baño.

Encimeras de madera para baños          Encimeras madera baños

 

Doble encimera

Debajo de la encimera principal también puede haber un espacio de almacenaje. Apuesta por poner una segunda encimera en la parte inferior, junto a cestos de mimbre que tienen la función de almacenar todo lo que necesites para tu baño.

Doble Encimeras de madera para baños Doble Encimeras madera baños

 

Encimera de aspecto natural

En los cuartos de baño se pueden crear diferentes ambientes llenos de originalidad y armonía. Un ejemplo de ello es esta repisa de madera de tono natural, acompañada de dos cuencos alargados en forma de cubo. Las opciones con los lavabos sobre encimeras de madera son enormes.

Encimeras de madera para baños aspecto natural         Encimeras madera baños aspecto natural

 

Mueble añadido

Otra fantástica idea que os presentamos radica en las encimeras de madera al que añadiremos muebles con cajones. De esta forma, nos permitirá guardar todos esos objetos que necesitas tener a mano en tu cuarto de baño.

Encimeras de madera para baños mueble añadido

 

Rústica con patas

En la siguiente imagen observamos una encimera de madera con patas, que le da un aspecto claramente rústico a nuestro baño. Este tipo de lavabo es perfecto para un interior nórdico.

Encimeras de madera para baños rústica con patas

 

Conoce Woodies

En Woodies creamos muebles a medida en Madrid para que disfrutes de un hogar confortable. Visita nuestra tienda para conocer la colección.

Somos artesanos de la madera y del metal. Diseñamos y elaboramos muebles de forma 100% artesanal y en España. La madera es la base de Woodies. La madera maciza, elemento vivo, resistente a la historia y al paso del tiempo. Contacta con nosotros y consigue tu mueble a medida de la mejor calidad. 

Sin comentarios

Dejar un comentario

Your email address will not be published.