Decora tu casa con plantas de Navidad

Decora tu casa con plantas de Navidad

Una forma de decorar tu hogar en las fechas señaladas de invierno es con las plantas de Navidad típicas: muérdago, acebo, rusco, flor de pascua, etc. Estas plantas acogedoras y de fuertes colores verdes y rojos ayudan a dar un estilo hogareño a nuestra casa muy especial. ¿Cómo podemos decorar con plantas? Con ellas podemos crear guirnarlas, centros de mesa, ramilletes y muchas más ideas que hemos seleccionado de entre todas nuestras favoritas y te damos los trucos secretos de Woodies, ¡mira!

1. Muérdago

¿Sabías que comprar muérdago en Navidad es señal de buena suerte para todo el próximo año? Esta planta tan típica en estas fechas inunda los mercados y las tiendas típicas de decoración y es perfecta para crear un ambiente navideño en tu hogar. Nosotros creamos ramilletes que colgamos de las estructuras de las puertas, ¡porque nos encanta la tradición del beso bajo el muérdago! ¿No la conoces? La tradición cuenta que si coincides con una persona bajo un ramillete de muérdago, debes darle un beso, ¡qué romántico!
También hemos hecho cajas de madera a medida que hemos decorado con muérdago y velas blancas para colocar por los rincones de nuestro hogar.

 

2. Acebo

Estas pequeñas ramas repletas de brillantes frutos rojos son perfectas para dar color a nuestras mesas y muebles. Nosotros las combinamos con velas blancas o para los centros de mesa cuando vamos a celebrar una ocasión especial (como Nochebuena). Además, hemos colocado un pequeño ramillete sobre una de nuestras mesas de madera maciza para crear una bonita combinación. El rojo es un color muy especial estas fechas y le queremos dar todo el protagonismo posible, ¡mira!

 

 

3. Flor de Pascua

¡La planta estrella en navidad! Sus colores y brillo la convierten en la protagonista de las fiestas y gracias a la versatilidad que ofrece, la podemos utilizar de muchísimas formas para decorar nuestra casa. La flor de pascua es perfecta para los centros de mesa, para macetas de cristal o para hacer pequeñas guirnarlas. Además,  estamos pensando hacer un precioso árbol de Navidad con mini macetas de ponsettia, ¿qué te parece?

 

Estas son algunas ideas que os ofrecemos para decorar con mucho color estas fiestas, ¡y que no falte la naturaleza en vuestro hogar!

Sin comentarios

Dejar un comentario

Your email address will not be published.