¡Pon un banco de cocina en tu vida con Woodies!

¡Pon un banco de cocina en tu vida con Woodies!

Si nos preguntaran qué mueble no puede faltar en una cocina, lo tendríamos muy claro… ¡un banco!

¡Estamos seguros que nunca lo hubieras imaginado! Y es que un banco de cocina es muy útil a la hora de tener todos los productos a mano, como ‘mesita’ auxiliar o para utilizarlo como banco para comer.

Tienes muchas posibilidades si diseñas tu banco a medida con nosotros, porque puedes diseñarlo con espacio para almacenaje, con tapa de diferentes grosores, con respaldo, con ruedas… ¡tú decide, que nosotros nos ponemos manos a la obra!

 

¿Qué tienen de especial los bancos de cocina?

Este tipo de mueble da vida a nuestro hogar: se pueden utilizar tanto para comer y reunir a la familia cuando somos uno más o como espacio de decoración, para poner tus cojines o mantas favoritos. Además, el estilo de la madera que escojas da mucha personalidad a este espacio.

Tener un banco de este tipo es muy útil para esos momentos donde falta espacio, ya que los puedes mover con facilidad y colocarlos en la parte de tu hogar en la cuál sean necesarios.

 

¿Qué estilo de banco de cocina va mejor para mi casa?

Todo depende de tu cocina o salón: si tienes un espacio hogareño, un banco unido a una mesa en madera como nuestro banco Woodies es perfecto para reunir a comer a la familia y muy divertido para los más pequeños.

Si tu espacio es vintage y romántico, un banco individual con madera envejecida y recubierto con cojines quedará precioso.

Si por el contrario, tu estilo es más industrial, ¿qué te parece un banco de madera oscura con patas de hierro? Continúas la estética de tu casa sin perder la oportunidad de tener el mueble que quieres.

 

¿Para qué quiero espacio de almacenaje?

¡El espacio es lo mejor de este tipo de bancos! Puedes tener tu banco a medida con espacio para almacenar libros, revistas, objetos cotidianos, etc. si lo tienes en el salón, y para la cocina, ¡es genial utilizarlo como pequeña despensa

para esos productos que tanto utilizas y que no caducan! Este espacio, además, no te cuesta nada tenerlo y te puede ayudar mucho en un futuro.

 

¡Quiero un banco de cocina!

¡Sabíamos que te encantaría! Escríbenos a info@woodies.es y te ayudaremos a diseñar el banco que necesitas y que quieres, ¡tienes tantas opciones que estamos seguros encontrarás el adecuado!

Aquí tienes varias opciones de Woodies:

Comentarios (4)

  1. Hola! Estoy pensando en poner un banco de almacenaje en la cocina. Me gustaría que me dieran más información sobre modelos y precios. Gracias.

    Francisca
    9 febrero, 2019 Responder
    • Hola Francisca, envíanos a info@woodies.es las medidas en las que querrías el banco para que te podamos calcular presupuesto. En la web no tenemos ningún banco con almacenaje, pero hemos hecho varios y te podamos mandar foto. Gracias!

      Woodies
      10 febrero, 2019 Responder
  2. Hola estaría interesada en un banco para la.cocina con almacenaje.Las medidas que tengo son 140× 165. Quisiera saber modelos y precios.muchas gracias!

    Laura Lopez
    4 noviembre, 2019 Responder
    • Hola Laura, envíamos un email a info@woodies.es con algunas foto del diseño que buscas. Por las dimensiones del espacio, tendrían que ser 2 bancos. Además de la medida del largo, necesitaremos que nos indiques el fondo (lo habitual son 35-40cm). ¡Gracias!

      Woodies
      5 noviembre, 2019 Responder

Dejar un comentario

Your email address will not be published.