Agrandar una habitación con espejos

Agrandar una habitación con espejos

Hace poco hablábamos en nuestro blog sobre cómo iluminar tu casa gracias a los espejos colocados en posiciones estratégicas, para que la luz natural rebotara e iluminara con más fuerza en las casas. Los espejos en nuestro hogar, además de ayudarnos a dar más luz, también ayudan a crear ilusión de amplitud y agrandan nuestras habitaciones. Agrandar tu casa con espejos gracias a la colocación estratégica:

¿Dónde colocar los espejos?

La ubicación es muy importante, pues jugamos con la perspectiva y el espacio a la hora de querer ampliar nuestras habitaciones a través de ellos.

En tu dormitorio, los espejos deben ir en los laterales, hay que situarlos de manera paralela a la cama, para que cuando despiertes y mires a tu alrededor no encuentres una pared y, en su lugar, veas toda tu habitación, ¡te aseguramos que es un maravilloso despertar!

En tu salón, el espejo no debe estorbar a la vista y debe jugar con la ilusión óptica de crear un espacio más amplio sin ejercer un papel protagonista en la decoración.

TRUCO: coloca un espejo de grandes dimensiones tras el sofá para agrandar una habitación; así, estará en un segundo plano mientras cumple su función.

Para tu salón, un espejo de madera y estilo vintage es perfecto para convertir esta parte de tu hogar en un lugar agradable y cálido: nuestro nuevo espejo de madera de ventanas tratadas y recuperadas quedará perfecto, gracias al cuidado de sus formas, ¿te gusta?

Espejo de Woodies
En tu entrada o cuarto con escritorio, colocar el espejo encima de la mesa de tu recibidor hará que la entrada gane unos metros fácilmente. Al igual, colocando un espejo encima de tu mesa de escritorio, podrás disfrutar del espacio extra mientras trabajas cuando levantas la vista. Ganas un extra si el espejo ocupa toda la pared, ¡consigues espacio casi infinito!

Agradar una habitación con espejos

Coloca tu espejo de hierro a medida en tu recibidor para decorar tu entrada de madera industrial y personal, ¡consulta presupuesto aquí!

Espejo de woodies
¿Y tú, dónde has colocado tus espejos estratégicamente? Cuéntanos tus ideas o trucos para ampliar tu hogar

Sin comentarios

Dejar un comentario

Your email address will not be published.