Los bancos para interiores son una apuesta segura para cualquier estancia de tu casa. Podremos jugar a crear nuevas áreas de descanso y según el modelo, aportar un lugar de almacenaje. Es tu mejor aliado para crear espacios singulares y prácticos.
No es muy habitual encontrarnos con ese mueble en viviendas, por ello que sea un elemento especial que no dejará indiferente a nadie. Desde Woodies te proponemos los bancos para interiores como una forma de crear ambientes cálidos con un potente atractivo visual, donde tú nos propones el modelo que más te guste.
Existen muchas opciones, desde los bancos clásicos de estilo rústico, hasta bancos que se integran en las paredes revestidas de madera. Todo depende de nuestros gustos estéticos y de que función queramos darle: zona de descanso, almacenaje o incluso bancos multifuncionales, la mezcla perfecta entre lo funcional y lo acogedor.
En Woodies hacemos un banco a tu medida, para la estancia que decidas, de forma que ni los espacios grandes ni los pequeños supongan un problema a la hora de buscar un mueble que encaje en nuestras casas. Además, se podrán aprovechar lugares como las esquinas o bajo las ventanas. Nosotros nos encargaremos de que se adapte a la perfección a cualquier rincón de tu hogar.
Bancos para la entrada
Sin duda es una elección clásica que no solo va a resultar decorativa, sino también funcional, ya que podemos utilizarlo como un espacio extra de almacenaje o una opción aún mejor: podemos utilizar el banco de la entrada como zapatero. Una forma limpia y cómoda de poder cambiarse de zapatos.
Bancos para el comedor
Colocar bancos en vez de sillas nos va a permitir aprovechar mucho más el espacio, especialmente cuando tenemos muchos comensales. Es una forma excelente de optimizar el espacio alrededor de la mesa, y que además nos va a permitir aprovechar rincones como las esquinas, creando ambientes muy acogedores y elegantes.
Bancos en las habitaciones
En una habitación, un banco puede cumplir la función de ser el lugar perfecto para dejar nuestra ropa o las mantas. En el cuarto de los niños podría ser un arcón: con solo levantar el asiento tendrán todos los juguetes a su alcance. También podemos crear con ellos una zona íntima y personalizada de lectura.
Bancos para los baños
Una forma interesante de aprovechar el espacio en un baño son los bancos. Podemos colocarlo debajo del lavamanos, utilizarlo como una estantería, incluyendo accesorios como las cestas para las toallas y artículos de aseo. También se pueden usar de asientos o pequeños escalones para poder acceder a zonas más altas o para que los más pequeños.
Hay muchas más opciones para colocar bancos en espacios interiores. También podemos usarlos para los pasillos o en el salón, que pueden hacer a la vez de asiento y de arcón. En Woodies además de las ideas, te ofrecemos la posibilidad de hacer un banco a tu medida por lo que una cosa es segura: va a ser único e irrepetible.