Hoy quiero contarte cómo en Woodies fabricamos mesas a medida de madera maciza. Desde el momento en que decides que quieres una mesa de madera a medida hasta que llega a tu hogar, hay un proceso lleno de dedicación y cuidado. Hoy te lo cuento por aquí paso a paso.
Elección y asesoramiento inicial
Si has llegado hasta aquí, seguramente lo hayas hecho a través de algún conocido, de Google o de nuestros perfiles de redes sociales; pero para que puedas conocernos mejor (y tocar nuestros muebles) te aconsejamos visitar (con cita previa) nuestro showroom de San Sebastián de los Reyes.
Allí te recibiremos con gusto y podrás ver todos los acabados que tenemos expuestos. Te asesoraremos para que elijas la mesa de madera a medida perfecta, en la medida y el tono que mejor se adapte a tu espacio.
Si no puedes venir a Madrid, no te preocupes, también ofrecemos asesoramiento remoto por email o WhatsApp.
Recepción del pedido
Una vez que tienes claro el diseño de tu mesa de madera a medida, te enviaremos un presupuesto para que puedas formalizar tu pedido realizando un pago inicial del 50%. Cuando recibamos tu pedido lo pondremos en marcha de forma inmediata. Aquí comienza la verdadera magia.
Taller de carpintería
Tu mesa a medida empieza a tomar forma en nuestro taller de carpintería. Aquí, nuestros expertos ensamblan las tablas de madera maciza para crear tu mesa en las dimensiones exactas que has elegido. Cada junta y cada detalle se cuidan con esmero para garantizar la mejor calidad. Llevamos 10 años haciendo este trabajo de forma diaria, ¡te prometo que tu mesa no puede estar en mejores manos!
Taller de acabados
Después de fabricar la mesa de madera a medida, la llevaremos en bruto a nuestro taller de acabados en San Sebastián de los Reyes. En esta fase trabajaremos por conseguir el tono de madera que has elegido y, por último, aplicaremos a la madera un barniz al agua de acabado mate que protegerá tu mesa de madera a medida contra manchas de comida y contra el desgaste. Todo este proceso lo realizamos de manera totalmente artesanal, ayudándonos únicamente de brochas y esponjas para poder ser flexibles a la hora de oscurecer más o menos cada uno de nuestros encargos.
Al terminar esta fase nos aseguraremos de que cada mesa de madera que sale del taller esté perfecta. Revisaremos que el barniz esté bien aplicado y que la mesa de madera a medida tenga un acabado impecable y duradero.
Espero que te haya gustado conocer más sobre cómo hacemos nuestras mesas a medida de madera maciza. Si estás buscando una mesa de madera a medida que combine calidad, diseño y durabilidad, no dudes en visitarnos o contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a crear la mesa a medida de tus sueños.
Gracias por leer, y espero verte pronto para ayudarte a elegir tu mesa de madera a medida perfecta.
Te aconsejamos que le eches un vistazo a las mesas de comedor a medida y mesas de centro a medida que publicamos en nuestra cuenta de Instagram