Skip to content

Mesas de comedor rústicas en diferentes estilos decorativos

Como ocurre con las mesas rústicas de centro, hay diseños de mesas de comedor rústicas que hacen de este elemento una solución cada vez más usada en la decoración, ya que se trata de muebles prácticos y que tienen una vida muy larga.

Por ejemplo, las mesas de madera maciza, o con diferentes detalles en hierro sson muy frecuentes y se utilizan en ambientes rurales, en casas con grandes espacios, dentro de una decoración donde los elementos naturales como la piedra o la madera destacan sobremanera. Aunque no hay ningún problema si te decantas por otros estilos rústicos, pero con mayor capacidad de integrar estos elementos dentro de otros ambientes.

Es manifiesto que las mesas de comedor industrial rústicas son perfectas para combinarlas con el estilo industrial, y es común ubicar tu mesa de comedor de madera presidiendo un gran salón de un loft industrial.

Estilo industrial

Mesas de comedor rústicas en diferentes estilos decorativos industrial       Mesas comedor rústicas estilos decorativos idustrial    Mesas comedor rústicas estilo industrial

Si combinamos forja y madera, esta mezcla genera un tipo de decoración muy original. Se trata de un novedoso estilo con un aire industrial, que logra crear un mueble que es más habitual en decoración de bares y restaurantes, debido a que sus rasgos tan especiales, dan carácter y personalidad al ambiente.

Mesas comedor rústicas industrial

Ambiente acogedor

Por otro lado, aquí las mesas de comedor rústicas se enmarcan dentro de un salón más acogedor, acompañado de una estantería en diferentes baldas que le dan un aire más fresco y relajante a esta zona del hogar.

Mesas de comedor rústicas estilos decorativos acogedor       Mesas de comedor rústicas estilo acogedor

Comedor clásico

En el siguiente caso, presentamos este comedor que destaca por su amplitud, disponiendo otro tipo de mesa a medida con un estilo rústico que encaja perfectamente con la decoración de esta habitación de estilo clásico.

Mesas de comedor rústicas en diferentes estilos decorativos clásico

Estilo minimalista

En este último ejemplo, apreciamos un salón con un marcado estilo minimalista en un comedor que destaca por su sencillez y una mesa rústica de generoso tamaño que combina a la perfección con el resto de elementos.

Mesas de comedor rústicas en diferentes estilos decorativos minimalista     Mesas de comedor rústicas estilo minimalista

Descubre Woodies

En Woodies creamos muebles a medida en Madrid para que disfrutes de un hogar confortable. Visita nuestra tienda para conocer la colección.

Somos artesanos de la madera y del metal. Diseñamos y elaboramos muebles de forma 100% artesanal y en España. La madera es la base de Woodies. La madera maciza, elemento vivo, resistente a la historia y al paso del tiempo. Contacta con nosotros y consigue tu mueble a medida de la mejor calidad.