Skip to content

Blanco y beige, una combinación acogedora

Si deseas que tu hogar sea acogedor, debemos jugar con los diferentes estilos en decoración. Te contamos por qué es una opción acertada combinar el blanco y el beige. 

Porque son dos colores claros, apacibles y relajantes que logran crear ambientes muy elegantes. Son muy adecuados para decorar estancias pequeñas ya que brinda una sensación de amplitud y suelen ‘desahogar’ los espacios. Además, ofrecen una gran versatilidad porque al ser colores neutrales, permiten mayor libertad a la hora de seleccionar otros colores para el mobiliario o los accesorios. 

En Woodies te mostramos cómo combinar dos colores que casan con tanto éxito como el blanco y el beige, creando un ambiente acogedor y relajante en tu hogar. 

Dormitorio 

Una de las zonas de la casa más apropiadas para lucir estos colores son los dormitorios. Podemos usar el blanco o el beige para las tapicerías, cojines, cortinas, sabanas, alfombras, paredes y muebles. Y sin ninguna duda, obtendremos un resultado muy elegante. Nos apasiona esta idea en la que además, se mezclan variados tejidos y tonos de beige. 

 Blanco y beige, una combinación acogedora

Blanco beige combinación acogedora

Salón 

Aquí podemos ver algunos ejemplos de decoración con blanco y beige. En la primera imagen, su versión más fresca e igualmente elegante.  

 Blanco y beige una combinación acogedora salón

En esta segunda fotografía apreciamos su cara más moderna y jovial gracias a la combinación con tonos amarillos y con un cuadro de estilo moderno.

Blanco beige combinación acogedora salón

 

Por último, os presentamos un salón acogedor a la par que sobrio gracias a una sencilla combinación de beige y blanco que lo hace especial. 

Blanco y beige combinación acogedora para salones  

Cocina 

Los muebles de una cocina siempre suelen ser blancos, por lo que decorar la cocina con los colores en tonos beige será una tarea sencilla. Sólo es necesario ocuparse de la pared.  

 Blanco y beige una combinación acogedora cocina Blanco beige combinación acogedora cocina

Te proponemos esta idea tan efectiva de colocar un papel pintado a rayas. Aportará amplitud a la cocina y, si quieres darle un cambio en un tiempo, será más práctico de sustituir que la pintura. Puedes combinarlo con detalles en beige, marrón o colores neutros y tendrás una cocina con un toque vintage. 

 Blanco beige combinación acogedora para cocinas

La clave de la combinación blanco-beige es mezclar tejidos frescos y ligeros como el algodón orgánico o las fibras naturales para los textiles. Solo tienes que escoger la tonalidad que más te guste, (más cálida o más fría) del color beige y junto al blanco ya lo tienes todo. 

 

Descubre Woodies 

En Woodies somos artesanos de la madera y del metal. Diseñamos y elaboramos muebles de forma 100% artesanal y en España. La madera es la base de Woodies. La madera maciza, elemento vivo, resistente a la historia y al paso del tiempo. Contacta con nosotros y consigue tu mueble de madera a medida de la mejor calidad.