Skip to content

Muebles perfectos para decorar un recibidor

 

El recibidor es la antesala de tu hogar y los muebles que elijas deben cumplir con dos objetivos: ser estéticos y funcionales.

No importa si dispones de mayor o menor espacio porque siempre tendrás alternativas para personalizar esta habitación de la casa.

En Woodies te proponemos las siguientes ideas, partiendo desde las opciones más sencillas para los recibidores pequeños a las más voluminosas con más almacenaje.

 

 

Consolas de madera

Este es un mueble perfecto si tu recibidor es pequeño o si te gustan las piezas de líneas minimalistas.

Por su estructura, las consolas de madera son sencillas a la par que funcionales, ya que en poco espacio permiten colocar los objetos mínimos imprescindibles a la entrada de la casa: una bandeja para las llaves y un pequeño detalle decorativo.

Una consola o una mesa a medida de madera en la entrada de la vivienda optimiza la superficie disponible y aporta calidez.

muebles para decorar tu recibidormuebles para decorar el recibidor

 

Bancos de madera

A lo largo de los años los bancos de madera se han instalado como tendencia en los recibidores. La razón es que son muebles estrechos que ocupan poco espacio, al mismo tiempo que permiten múltiples combinaciones en cuanto a decoración.

Partiendo del banco como base, se puede complementar con plantas, cojines, cestos de fibras naturales para almacenaje extra, espejos y láminas decorativas.

Sin duda es una de las opciones más versátiles entre los muebles para recibidores.

Muebles perfectos para decorar recibidor Muebles para decorar tu recibidor

 

Percheros

Seguimos con otra de las alternativas más sencillas para decorar un recibidor, y también de las más funcionales.

Actualmente los percheros se reinventan estéticamente y dejan de ser muebles aparatosos a la entrada de la casa. En su lugar, aparecen sencillas piezas de madera que se acoplan a todos los espacios y superficies aportando una nota cálida.

muebles para decorar vuestro recibidor decorar tu recibidor con muebles perfectos

O se reducen a su mínima expresión manteniendo solo los colgadores que cumplen igualmente su función.

Como ves, el espacio no es inconveniente para añadir un toque personal a tu recibidor.

muebles para decorar tu recibidor perfecto muebles de madera para decorar tu recibidor

 

Estanterías

Finalizamos las alternativas que ocupan menos espacio con las estanterías. Un sencillo tablero de madera combinado con un espejo redondo cambia totalmente el aspecto de una pared desnuda convirtiéndola en un recibidor moderno y minimalista.

muebles perfectos para decorar recibidormuebles de decoracion para tu recibidor

 

Aparadores

Los aparadores son los muebles tradicionales por excelencia en los recibidores, pero es preferible que los incluyas si dispones de suficiente espacio.

Una de sus mayores ventajas es que se componen de varios departamentos que facilitan el almacenaje, un requisito a tener siempre en cuenta antes de elegir un mueble para el hogar.

Puedes encontrarlos de madera natural, lacados en blanco y también te animamos a que contemples la idea de recuperar y restaurar un mueble antiguo para que disfrutes de un aparador único.

aparadores para decorar tu recibidor decoracion con aparadores para tu recibidor

 

Zapateros

La última idea que te proponemos es también otra alternativa tradicional, si bien actualmente encontrarás opciones modernas muy diferentes a los muebles aparatosos de antaño. Estos zapateros son también una forma de almacenaje que pasa desapercibida por su diseño y sus líneas modernas.

zapateros para decorar tu recibidor zapateros de decoracion para tu recibidor

 

 

Estos son algunos de los muebles perfectos para decorar un recibidor que te proponemos en Woodies. Si quieres más ideas, en este post te mostramos cómo decorarlo para dar la bienvenida al otoño.

Visita nuestra tienda online donde encontrarás la pieza que buscas para tu recibidor, escritorios, estanterías y mesas a medida en Madrid.