Skip to content

Decora tu recibidor para el verano

Dar un nuevo toque a nuestro hogar en cada estación es fácil y económico. Los objetos decorativos, los textiles, las plantas y los muebles de madera ayudan a actualizar una habitación con nuevos aires sin necesidad de realizar grandes obras.

Estos recursos decorativos consiguen que tu hogar parezca diferente a lo largo del año con unas pequeñas modificaciones.

En Woodies compartimos contigo varias ideas para renovar y decorar tu recibidor de cara al verano.

 

Azul cielo

El azul es el color característico del verano, como veremos también en los siguientes apartados.

Incluye el azul del cielo y del mar mediante láminas y cuadros que representen escenas de playa, fondos marinos, algas, mares infinitos, veleros.

Elige una lámpara con un pie de este color, y cuencos y cojines en la misma tonalidad.

Estos elementos en azul contrastan con la calidez de la madera creando una combinación veraniega realmente confortable.

Una consola o una banco de madera son piezas imprescindibles para actualizar tu recibidor en verano. Y si lo prefieres puedes ir más allá optando por un mueble auxiliar en un azul profundo.

 

Estilo navy

El estilo navy tan veraniego se caracteriza por la presencia de rayas azules y blancas. Además, también toma forma mediante elementos decorativos como remos, timones de barco y anclas.

Estos son detalles que introducirán el verano en tu recibidor de forma sencilla y versátil.

 

El fondo del mar

Y hablando de introducir el verano en el recibidor, qué más significativo que las caracolas, las conchas y los caballitos de mar.

Combínalos con jarrones en tonos celeste y con muebles en color arena.

 

Tonos arena

Los colores arena nos transportan a la playa con una sola mirada. Elige esta tonalidad para la consola o la mesa a medida de madera de tu recibidor.

Otra alternativa consiste en incluir estas tonalidades cálidas mediante cestos de fibras naturales, capazos de playa y sombreros.

 

Plantas y cactus

A lo largo de este artículo hemos mencionado el protagonismo de dos colores esenciales relacionados con el verano: el azul y los tonos arena.

El tercer color se integra en el recibidor gracias al verde de las plantas. Si eres amante de los cactus, la semana pasada compartimos contigo varios consejos para incluirlos en tu hogar.

Sitúa las plantas de mayor tamaño en un lateral como elemento principal del recibidor, o colócalas sobre una mesa auxiliar, o la propia consola de madera.

De nuevo, los sombreros y los cestos de mimbre te ayudarán a completar la escena. Y lo máximo sería rescatar una antigua tabla de surf, si eres un apasionado de este deporte.

 

Los muebles de madera son los protagonistas indiscutibles de un hall actual, y son tan versátiles que se adaptan a todas las estaciones mediante pequeños cambios decorativos como los que hemos visto hoy.

¿Cómo te gustaría decorar tu recibidor este verano? ¿Te inspira el estilo navy o prefieres las caracolas del fondo del mar?

 

Visita nuestra tienda online para conocer nuestras mesas a medida en Madrid y decóralas con tu propio estilo este verano.