Skip to content

Columpios y hamacas colgantes para interior

El simple hecho de pensar en columpios y hamacas nos transporta de inmediato a instantes de relax y de evasión. Este tipo de mobiliario se asocia al exterior, a juegos en zonas ajardinadas y puestas de sol en la playa.

Pero ¿conoces todas las posibilidades que te ofrece en el interior de tu hogar?

Son piezas que llaman la atención en salones, un complemento perfecto para tu dormitorio y, por supuesto, el motivo de ilusión para los niños en su zona de juegos.

Los columpios y hamacas colgantes para interior están diseñados en toda clase de materiales: madera, mimbre, macramé… por lo que encajan en todos los estilos decorativos.

En Woodies compartimos contigo las siguientes ideas de decoración para que incluyas columpios y hamacas colgantes en el interior de tu hogar.

 

Columpios y hamacas para interior: materiales

Los columpios, hamacas y sillas colgantes están pensados para todos los estilos decorativos, por lo que se diseñan en los materiales más diversos.

No obstante, entre las materias primas más cálidas que aportarán un toque diferente en tu hogar se encuentran la madera, el mimbre, el bambú, los textiles delicados y el macramé.

Un ejemplo de diseño sencillo y elegante se reduce al tradicional columpio de madera natural que puedes complementar con cojines o tejidos suaves.

 

 

¿Cuál es la ubicación perfecta?

Aquella donde quieras conseguir un impacto visual y que, además, te permita disfrutar de su uso.

Los columpios y hamacas colgantes llaman la atención al instante en cuanto se entra en una habitación. Pero si quieres ir más allá de su finalidad decorativa y estética también debes tener en cuenta dónde va a ser más funcional, dónde va a permitirte experimentar el relax para el cual están pensados.

Dormitorio infantil

Sin duda el dormitorio de los más pequeños o su zona de juegos es uno de los rincones que primero se asocia a los columpios y hamacas colgantes. ¿Quién no querría volver a ser un niño para disfrutar hasta en los días de lluvia?

 

 

Pero no es el único espacio. Los columpios y hamacas de interior también encajan en rincones de lectura para adultos, en el centro del salón e incluso en el dormitorio.

Salones

Si no sabes con certeza cómo incluir un columpio o una hamaca colgante en tu salón analiza por un momento la forma de la estancia, sus dimensiones, el uso que sueles dar a cada zona…

No existen reglas para instalar este tipo de mobiliario, por lo que puedes ubicarlo en el centro como foco de atención, o de forma más discreta y acogedora en una esquina.

 

Dormitorios

La estancia que invita al relax por excelencia es tu dormitorio, y también la más íntima. Un columpio minimalista en madera es un complemento para aquellos dormitorios de líneas puras y sencillas.

Las hamacas diseñadas en tela y macramé transmiten mayor romanticismo sin necesidad de caer en excesos decorativos.

 

 

En Woodies nos gusta sugerirte ideas de decoración diferentes para que des un toque muy personal a tu hogar.

Trabajamos la madera para crear piezas únicas, contáctanos si buscas un mueble especial con el que completar la decoración de cualquier espacio de tu hogar