Skip to content

Mesas de madera en tonos decapados

Las mesas de madera en tonos decapados buscan un efecto envejecido que se integra a la perfección en todo tipo de estilos: rústico, boho, industrial, shabby chic, nórdico…

Este acabado también se adapta a diferentes piezas de mobiliario, por lo que se puede aplicar a mesas de comedor, de centro, aparadores, mesitas de noche…

En Woodies te mostramos decapados en mesas con diversos tonos y funcionalidades.

¿Qué es el decapado?

El decapado es un acabado que desde hace años está de moda porque encaja en todos los estilos decorativos.

Esta técnica consiste en eliminar una capa de pintura de un mueble para que tenga un efecto envejecido y simular el desgaste natural provocado por el paso del tiempo. Aunque puede parecer una técnica muy sencilla, para conseguir un resultado estético profesional es necesario contar con la experiencia y los materiales adecuados.

En Woodies personalizamos tus muebles otorgándoles un efecto envejecido con carácter propio.

Además, al ser un proceso manual, el decapado artesanal convierte cada mesa o cada mueble en un objeto único.

 

Mesas de madera decapadas en diversos tonos

El decapado admite todas las tonalidades sin poner límite a la creatividad, solo depende del estilo en el queramos integrar la mesa o de nuestros propios gustos estéticos.

Los decapados en blanco aportan luminosidad y son perfectos para las estancias decoradas que siguen el estilo nórdico. Es una de las opciones menos arriesgadas y más fáciles de combinar.

Los decapados en color pueden realizarse en tonos más tenues o más intensos. Por ejemplo, un azul cielo encaja en un estilo shabby chic delicado, mientras que una gama más intensa es más acorde con el estilo bohemio vibrante y ecléctico.

Si se prefiere un tono oscuro, elegante y sofisticado, también se puede utilizar esta base para conseguir un efecto decapado diferente.

blancoazulnegro

Por supuesto, los diferentes colores y tonalidades se pueden combinar en el mismo mueble con resultados realmente sorprendentes.

Asimismo, el decapado se puede aplicar a una zona en concreto de la mesa para combinarla con un banco o sillas decapadas con el fin de conseguir un resultado estético armonioso.

variosmesa banco

En Woodies creamos bancos de madera para todas las estancias de tu hogar: la cocina, el salón, el recibidor… para darle un toque rústico muy actual.

 

Mesas de madera decapadas para todos los rincones

Una mesa decapada puede ser la protagonista de una estancia o el complemento que pone la nota de color en un rincón de tu hogar.

La mesa de comedor es uno de los ejemplos más habituales. En esta ubicación preside la sala rodeada de sillas en diferentes colores o en una misma gama cromática, con bancos que introducen un toque rústico…

mesa azul3blanco2

Como mesa auxiliar o mesa de centro en el salón creará la estética que buscas en función de la tonalidad elegida para el decapado.

blanco3centro mesa azul

Los aparadores y las cómodas son muebles de almacenaje que nos transportan al pasado envolviéndonos en textiles envueltos en olor a lavanda.

mesa azul2aparador azul

En Woodies, como artesanos de la madera, trabajamos con la experiencia y la técnica necesaria para conseguir el efecto decapado que buscas en tus muebles.

Si quieres personalizar tu hogar con un objeto único, podemos decaparte un mueble antiguo o realizarte un mueble a medida en el acabado decapado que más te guste.