Skip to content

Mesas circulares, ¿dónde quedan mejor?

Si hay un mueble que resulta imprescindible en ciertas estancias de nuestro hogar esas son las mesas. Un elemento que nos ayuda a completar la decoración de nuestro hogar y que resulta muy útil y funcional. Si pensamos en una mesa de comedor o salón, nos viene a la cabeza una mesa rectangular o cuadrada; desde Woodies damos una vuelta a este concepto y te proponemos mesas circulares para tu casa.

Son muchas las ventajas que nos aportan las mesas circulares o mesas redondas. Ademas, al trabajar de manera artesanal y personal cada mueble, te aseguramos que tu mesa quedará a la perfección. Y es que una cuestión importante a la hora de elegir una mesa redonda, el sitio donde la vamos a colocar. Una mesa circular ocupa el espacio de manera diferente a otras mesas, ya que todo va a girar en torno a ella.

Las mesas son un elemento imprescindible. Nos sirven par dar soporte, comer y reunirnos, entre muchas otras cosas. Sin olvidarnos de su importante función decorativa, ya que las mesas redondas son, en definitiva, un elemento decorativo por sí mismas, por lo que hablamos de una opción estética importante.

 

Mesas circulares en el salón


Una mesa redonda en el salón puede jugar la función de ser el elemento central de la estancia. En un formato alto, podemos usarlas para reunirnos, comer… También podemos colocar una mesa en formato bajo delante del sofá, una opción original a las mesas rectangulares. ¿Qué tal si optamos por poner una pequeña mesa circular como mesa auxiliar? Una alternativa perfecta para la decoración de tu hogar. Además, podemos jugar con tener mesas auxiliares de diferentes alturas, lo que nos aportará un mayor atractivo visual en la estancia.

Mesas redondas en el hall

¿Te has fijado en lo bien que queda una mesa redonda en el hall de entrada? Es un excelente elemento decorativo muy de moda. Da la bienvenida a tus invitados con una mesa única y personalizada. Ya sabes que en Woodies nos adaptamos a tus gustos y creamos tu mesa ideal.

 

Mesas redondas en el comedor

Otra de las opciones que tenemos para mesas redondas son ponerlas en el comedor/cocina. Permiten tener un contacto visual pleno con todos los que estén sentados. Este tipo de mesas se integran perfectamente en estas estancias.  Y es que se llevan las mesas redondas como elemento de decoración actual y moderno, ¡no te quedes sin la tuya!

Una mesa redonda es un mueble muy versátil para cualquier estancia. Quedan bien y son únicas y originales, más si hablamos de mesas hechas a medida como las que puedes encontrar en Woodies. Nuestros profesionales realizan la mesa que más se adecue a tu casa y a tus gustos. Hacemos tus diseños, personales y con materiales de gran calidad.

Pon tu casa a punto y a la moda, con una mesa circular. Decide la estancia donde quieres ponerla y llámanos, nosotros nos encargamos de todo lo demás.