Skip to content

Decorar por Navidad, ¡consejos Woodies!

¡Cómo se respira a Navidad en el ambiente!

Nos encanta esta época del año: reencuentros, cenas familiares, reuniones con amigos, salidas que no acaban y nuestro hogar se vuelve más cálido y acogedor, ¿quieres saber qué hacemos nosotros para decorar por navidad nuestra casa?

¡Guirnaldas a todo color!

En las ventanas, en las paredes, del techo… todo lo que podemos colgar dará amplitud y color a nuestra casa. Además, son decoraciones fáciles de realizar, que alegran nuestra vista y no ocupan demasiado espacio, ¡son geniales!

Podemos colgar banderitas con colores madera y verdes o plantas típicas como acebo, flores de pascua, muérdago (para besar a vuestro amado o amada), hiedras, etc. ¡tienes muchas posibilidades!

 

Estrella que alumbra tu hogar

¿Imaginas decorar tu casa por Navidad y no utilizar estrellas? ¡Es uno de los símbolos míticos en estas fechas señaladas! La estrella que guía a los tres Reyes Magos, la estrella de belén, que de forma adecuada puede dar mucha luz a tu casa. En Woodies hemos pensado colgar una estrella de nuestra puerta acompañada de un toque verde y decorar por navidad estrellas de madera natural con luces suaves para alumbrar nuestra casa.

¡Consejo Woodies! Enciende solo las luces de las estrellas y colócalas en esquinas medio tapadas para ese momento tras la cena donde queréis un ambiente tranquilo y relajado: la luz indirecta os dará el escenario perfecto para acabar una velada de diez.

Decorar por Navidad tu mesa

Para reunir a todos tus seres queridos alrededor de la mesa, ¿qué mejor forma que empezar la velada que con una bonita y cuidada mesa que alegre la vista y los corazones? Los colores blancos, marrones, verdes y rojos no pueden faltar en tu mesa. Un consejo que te ayudará a no sobrecargar de colores es utilizar un mantel blanco y pequeños conjuntos de flores rojas con hojas verdes en el centro, para centrar la vista en él y destacar los suculentos platos que vais a degustar.

Si tu mesa es de madera, coloca velas blancas en el centro y decora las sillas con un suave lazo rojo, ¡un color muy navideño!

 

El árbol de Navidad

En Woodies, este año tenemos una novedad: ¡puedes conseguir tu árbol de navidad con más de 1.000 luces led incorporadas! Podrás conseguir un auténtico ambiente navideño y natural en tu hogar, el árbol es uno de los símbolos que queremos preservar desde woodies, ya que nos aportan en estas fechas señaladas nostalgia y muchos recuerdos de infancia.

Si no puedes tener un árbol en casa, te proponemos esta bonita y original alternativa, ¡es estupenda!