Skip to content

Lofts inspiracionales: modernidad y calidez en tu hogar

Cuando piensas en un loft, ¿cómo lo imaginas? Viviendas con amplios ambientes luminosos, espaciosos y modernos. La tendencia en alza de este tipo de hogar son espacios con pocos muebles y paredes blancas que crean entornos fríos muy alejados de los hogares tradicionales y acogedores que nos hacen sentir como en casa, aunque no todos los lofts inspiracionales son de este estilo.

Si estás pensando en remodelar tu loft, ¿por qué no darle ese toque cálido sin renunciar a lo moderno para conseguir un hogar único donde apetezca pasar memorables veladas? Es muy fácil conseguirlo: con una decoración actual y los muebles artesanales y fabricados con amor de Woodies, tu loft conseguirá la modernidad y calidez que buscas. En este post hemos seleccionado unos lofts inspiracionales increíbles para que tomes ideas.

 

Pon una mesa rústica en el comedor

 

 

En el centro de nuestro loft, una mesa amplia y que invite a reunirse es esencial para sentirte como en casa: en nuestra tienda encontrarás la mesa perfecta para tu salón, todas realizadas con especial cariño y en madera maciza, ¡además, ofrecemos miles de posibilidades en su elaboración!

 

Lofts inspiracionales con detalles en madera envejecida

 

Los detalles en madera que vemos en estos espacios modernos y cálidos crean un contraste especial entre la luminosidad y la oscuridad de la madera maciza: los muebles nos ofrecen la tradición de un auténtico hogar y nos regalan sensaciones olvidadas. Por ello, combinar ambientes fríos y modernos con muebles rústicos es una forma perfecta para diseñar nuestro “hogar perfecto”: ¡nos encanta el detalle de mantener las vigas en madera!

 

Amplitud gracias a las dobles alturas

 

Las dobles alturas ofrecen mucha más amplitud a nuestro hogar, pero también pueden dar sensación de vacío; por ello, saber colocar los muebles adecuados es esencial para no perder luminosidad, pero a la vez crear un espacio más acogedor. ¿Cómo saber qué muebles son adecuados? Un pequeño banco como nuestro modelo Cottage o nuestro perchero en madera maciza recuperada son algunas de las ideas que podéis utilizar en vuestro hogar.

Con estos lofts inspiracionales, vemos que podemos conseguir un espacio moderno sin renunciar a la calidez, ¿y tú, imaginas un loft más tradicional o más cosmopolita?