Mantelería y cubertería a buen recaudo

Mantelería y cubertería a buen recaudo

En muchas cocinas de tamaño reducido solemos encontrar un problema que nos trae muchos quebraderos de cabeza: ¿dónde guardamos toda la vajilla, la mantelería y la cubertería si no puedo tener muchos armarios? Por problemas de espacio, muchas veces optamos por guardar esta mantelería y cubertería en el trastero, ¡cuando existen varias opciones para lucir nuestra vajilla favorita y tenerla siempre a mano! Los vajilleros son unos muebles muy socorridos por las funciones que cumplen y además podemos personalizarlos para que sigan la tendencia de nuestro hogar.

Si tú también quieres tener tu vajilla a mano, te enseñamos los muebles especiales para salón que, además de guardar toda tu cubertería, te ayudan a decorar.

Vajillero en madera envejecida

Este tipo de mueble vintage queda genial si le aplicamos un tinte sobre la madera envejecida. Con nuestro acabado especial Woodies, creamos armarios vajilleros con un toque de distinción para hacer tu salón más acogedor. Nuestro acabado favorito es con tinte blanco natural, pues ayudan a continuar la línea decorativa de nuestros hogares (¡sabéis que tenemos especial predilección con las paredes blancas y estancias luminosas!). Os mostramos unos ejemplos de cómo es el resultado final de estos vajilleros, perfectos para salones luminosos y decoraciones rústicas.

 

Vajilleros con acabado mate

Además de los acabados en madera envejecida, los vajilleros con acabado mate también quedan muy bien en hogares con estilos más modernos. Aunque la tendencia es pensar que este tipo de mueble es antiguo, ¡tenemos unos resultados que demuestran lo contrario! Estos vajilleros combinan a la perfección con otro tipo de muebles más modernos, como mesas de metal o sofás de diseños actuales, creando sinergías que unen lo tradicional con lo moderno. ¿Qué te parecen estos acabados?

 

CONSEJO: si a estos vajilleros les añades unas puertas sin cristal, ¡podrás guardar cualquier cosa que no quieras que se vea y aprovechar al máximo el espacio!

 

 

Este tipo de mueble con cristalera es la mejor opción para guardar toda tu mantelería y cubertería sin perder estilo, ¿qué acabado es tu favorito?

No hay comentarios

Escribir un comentario

Your email address will not be published.