¿Cansado de colores lisos? Pásate al papel pintado

¿Cansado de colores lisos? Pásate al papel pintado

En nuestros hogares Woodies, nos gusta  pintar nuestras paredes de colores lisos y neutros, para así jugar con las texturas y diferentes tonalidades en nuestros muebles. Cuando queremos decorar nuestras estancias jugamos con paredes blancas y lisas, pero hay veces que nuestros muebles son muy sencillos y de colores planos y queremos dar más vida a nuestras habitaciones. ¿Cómo podemos darles más alegría? Os recomendamos optar por el papel pintado: hay muchísimas variedades de papeles pintados que te ayudarán a decorar tu casa y te permitirán cambiar fácilmente si te aburres del diseño escogido, ¡vamos a mostrarte nuestro favoritos!

 

Papel pintado de figuras geométricas

¿Te gustan las formas y figuras originales? ¡Este motivo de papel pintado te encantará! Con colores suaves y neutros, la fuerza de la decoración recae en la figura elegida. Te recomendamos utilizar colores grises, blancos y oscuros para que no resulte un diseño muy cargante. Lo más importante a la hora de combinar un papel pintado con este tipo de figuras geométricas, es utilizar muebles coloridos o en madera sencilla.

 

Motivos florales

Un plus de vitalidad en tu hogar: este tipo de papel pintado con llamativos colores o motivos florales dará alegría a tu hogar gracias a que rejuvenecen toda tu decoración. Puedes elegir diseños más juveniles (como refrescantes hojas de palmeras) o un papel pintado más distintivo (como los motivos florales de rosas vintage). Para combinar este papel pintado con tu mobiliario, debes optar por colores sencillos y texturas suaves, pues estos diseños tienen mucha carga visual.

 

Papel pintado natural

 

¡Tu casa puede ser una selva para que te sientas como en plena naturaleza! Nos encanta utilizar este papel pintado en nuestro hogar Woodies, pues combina a la perfección con nuestros muebles de madera. Conseguimos una estética relajante y auténtica. TRUCO WOODIES: nuestros muebles en madera envejecida quedan genial con estos frondosos colores verdes, pues contrastan con su frescura.

 

Colores serios y sobrios

 

 

No todos los diseños de papeles pintados son tan llamativos: también podemos elegir diseños más sobrios y sencillos para decorar nuestro hogar. Utilizar colores neutros, sin figuras geométricas llamativas, nos permite utilizar más muebles con diseños más atrevidos y originales: así podrás tener más libertad a la hora de cambiar tu mobiliario.

 

No hay comentarios

Escribir un comentario

No publicaremos tu email