Televisores, ideas para integrarlos en la decoración de tu salón

Televisores, ideas para integrarlos en la decoración de tu salón

El diseño de los televisores ha evolucionado hasta convertirlos en un objeto de ocio que se integra con facilidad en la decoración de nuestros hogares. Tan solo hay que echar la vista atrás para recordar aquellos televisores de tubo cuyas proporciones dificultaban un resultado estético armonioso.

Aunque se haya hecho un gran avance en cuanto a diseño y dimensiones, en Woodies te ofrecemos diferentes ideas para integrarlos en la decoración de tu salón.

 

Paneles

Los paneles para televisores son estructuras que los integran en la decoración de forma sutil y elegante, con el valor añadido del almacenamiento.

Estos paneles se diseñan con diferentes formas y colores en función de tus gustos. No obstante, la cualidad que destaca por encima de las demás es el espacio de almacenamiento que proporciona.

Los accesorios, los DVD’s y los objetos multimedia relacionados con los televisores se almacenan en estanterías ocultas muy prácticas.

Escondites

Si quieres que el televisor “desaparezca” de tu salón como por arte de magia tienes a tu disposición soluciones para todos los gustos.

Existen mesas y muebles diseñados con un mecanismo para tal fin, pero si prefieres una alternativa más sencilla, los paneles móviles son perfectos para ocultar el televisor con efectividad. De hecho, puedes personalizarlos con fotografías, reproducciones de carteles de películas o lamas de madera.

Estanterías

Las estanterías, los muebles modulares y las librerías distribuyen los espacios de forma rectangular o cuadrada donde el televisor encaja perfectamente. Sin duda, esta es una de las ideas más comunes y prácticas para integrarlos en el salón.

Mesas

La mesa, aparador o consola es la forma más clásica de incluir el televisor en el salón. Éste puede colocarse directamente sobre la superficie o integrarse en la pared como un elemento decorativo más.

Este mueble se adapta a todos los estilos: minimalistas de líneas puras, vintage con un toque retro muy interesante, bohemios o románticos, envejecidos y decapados… En Woodies podemos conseguir el toque desgastado y envejecido para que parezcan antiguos, que a su vez es una tendencia muy actual.

Esquineros

Las esquinas suelen ser una parte problemática del salón y de cualquier estancia del hogar cuando hablamos de decoración. No obstante, ofrecen posibilidades infinitas si se agudiza el ingenio para aprovechar el espacio. En este caso, los muebles esquineros son una solución de siempre que nos ayuda a integrar el televisor en el salón. Además, puedes encontrarlos en el diseño que más se adecue al resto de la estancia: rústico, minimalista, retro…

Con creatividad

Hasta ahora hemos hablado de muebles o soluciones que se utilizan de forma habitual para integrar el televisor en el salón. Pero, ¿y si reciclamos otros objetos como soporte? Un baúl antiguo o un banco de madera integran el televisor en el salón de forma diferente y creativa, con personalidad.

En Woodies restauramos y recuperamos muebles para que ocupen un lugar importante en tu salón. También creamos bancos de madera con funcionalidades distintas para todas las estancias de tu hogar: el salón, el recibidor, la cocina…

Sin comentarios

Dejar un comentario

Your email address will not be published.