¿Qué estilo de silla elegir para tu mesa de comedor de madera?

¿Qué estilo de silla elegir para tu mesa de comedor de madera?

¿Tienes la mesa de comedor de madera perfecta pero no sabes qué estilo de silla elegir? En el mercado dispones de tantas alternativas que es lógico que dudes entre diferentes modelos.

En Woodies te mostramos varios modelos para que elijas la silla para tu mesa de comedor de madera sin necesidad de salir de casa ni realizar una compra previa.

 

Sillas años 50

Una de las sillas más polivalentes es la inspirada en la Eames Plastic Chair diseñada en 1950. Esta silla multifuncional supuso una revolución en su momento ya que el asiento se fabrica en diferentes colores y puede acoplarse con bases en diferentes acabados y materiales.

Combina tu mesa de comedor de madera con este estilo de silla para decorar espacios de estilo nórdico, luminosos y amplios.

Las patas en metal aportan un sutil toque industrial reforzado por el soporte de la mesa de madera y las lámparas de acero.

Si prefieres aportar color a tu mesa de comedor de madera selecciona este tipo de sillas en los tonos que más te gusten, o que mejor encajen con el resto del mobiliario.

No tengas miedo a realizar combinaciones arriesgadas porque, como ves en este ejemplo, se consiguen resultados armoniosos porque se realizan con un mismo modelo de silla.

 

Silla estilo Thonet

Las sillas inspiradas en la clásica silla Thonet siguen de actualidad tras casi dos siglos de historia. Sus características líneas curvadas al vapor dan forma a una de las sillas más vendidas de la historia.

En la actualidad, este estilo de silla ha evolucionado para adaptarse a las nuevas tendencias.

Así, se tiñen de color pastel para crear ambientes más dulces.

En color negro aportan sobriedad y elegancia a las estancias.

Y en madera natural armonizan a la perfección con tu mesa de comedor de madera rústica.

 

Sillas tapizadas

El tapizado es un acabado clásico que no está reñido con una estética moderna y actual, como en estos modelos en blanco. Al utilizar este color también en cortinas, alfombras y paredes se crea una atmósfera total white elegante con matices metálicos.

Con un estilo más romántico y vintage, los tapizados en tonos claros y pasteles consiguen ambientes serenos y más bucólicos.

El tapizado en gris pone el contrapunto elegante en esta mesa de comedor de madera, reforzada por la piedra y la misma línea cromática del menaje.

 

Estilo ecléctico

Si te gusta romper y establecer tus propias normas en decoración, el estilo ecléctico que fusiona diferentes estilos de sillas sin duda será tu elección.

Al más puro estilo Friends, en el que la mesa de comedor se rodea de sillas de diferentes estilos y colores, estos ejemplos te muestran diferentes opciones de decoración con los modelos que hemos mencionado.

La silla de estilo Thonet convive con el modelo Eames en un comedor colorido en el que destacan textiles con motivos étnicos.

Y alrededor de una mesa de comedor de estilo rústico donde la madera tiene especial protagonismo también en suelos y aparador.

En Woodies creamos mesas de comedor de madera a medida con las dimensiones que elijas. Personaliza tu mesa con nosotros y compleméntala con el estilo de sillas que más te haya gustado.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Your email address will not be published.