Muebles de televisión de estilo industrial

Muebles de televisión de estilo industrial

El estilo industrial inunda nuestros hogares: mesas, sillas, aparejadores, decoración… ha llegado para quedarse en nuestras vidas. En Woodies nos gusta mucho combinar los estilos rústicos e industriales, con madera robusta y metal, para crear muebles únicos y duraderos. Además, este estilo combina muy bien con los objetos modernos cotidianos que todos tenemos en casa, como aparatos de música, cocinas de última tecnología o televisores.


En los salones, solemos colocar nuestro televisor en un mueble típico, que descuidamos pues lo solemos usar como soporte únicamente, pero este puede ser un mueble de mucha utilidad para guardar objetos o como elemento decorativo, ¡échale imaginación!

Para nuestro hogar, buscamos un mueble que sea funcional, pero que a la vez sea parte de un ambiente rústico y moderno, que cumpla una función en la combinación de texturas. En nuestro salón, nos decantamos por utilizar un mueble de televisión de estilo industrial para completar la decoración, pues nos gusta cómo quedan junto al resto de muebles y nos permiten mucha flexibilidad a la hora de combinarlos con un sofá. Además, este mueble también debe combinar con la mesa de comedor o nuestra mesita de centro para que todo el estilo siga una línea determinada y consigamos así un ambiente hogareño y acogedor, ¡si te decantas por el estilo industrial, podemos ayudarte a decorar tu casa con muebles auténticos y únicos!
Por ejemplo, podemos tener un mueble de madera con estantes como estos, de diferentes tamaños, para colocar libros, cajas u otros objetos decorativo.

 

Otro tipo de muebles de televisión más industriales incluyen metal, son muebles más robustos y visualmente quedan genial si los combinas con más materiales decorativos industriales. Estos muebles pueden tener las patas o las baldas en metal, y pueden tener acabado envejecido, oxidado o lacado, todo depende de cómo es el resto de la decoración de tu hogar.

 

Por último, otra forma de tener un mueble de televisión único es tener tu propio mueble a medida en madera, para conseguir un objeto único y que encaje con el resto de tu hogar. Por ejemplo, estos muebles que te presentamos son especiales y diferentes, y guardan una esencia única que les dan mayor protagonismo.

Comentarios (2)

  1. Buenas noches, estoy interesada en el de estilo industrial. Conocer medidas y precio. Gracias
    El de la primera imágen.

    Eva
    2 marzo, 2017 Responder
    • Hola Eva, escríbenos a info@woodies.es indicando las medidas que te interesan para que te podamos pasar presupuesto. Gracias!

      Woodies
      3 marzo, 2017 Responder

Dejar un comentario

Your email address will not be published.