El mueble de moda: mesas altas en tu hogar

¿Qué tendrán las mesas altas para que que nos encanten colocarlas en nuestro hogar? Seguro que tú también has pensado más de una vez lo bien que quedaría una mesa alta en tu salón o cocina, pero nunca te has decidido a tenerla, ¡ha llegado el momento de decidirse!
En Woodies, queremos que tengas el hogar de tus sueños con los muebles que siempre has querido, por ello hacemos la mesa de la altura que quieras, con tu acabado preferido y la madera que se ajuste a tu casa y presupuesto (¡escríbenos si quieres más información!). Ahora bien, ¿dónde colocar el mueble de moda? Te mostramos unos ejemplos para que elijas dónde colocar tu nueva mesa mientras trabajamos en ella, ¡mira!

Mesas altas en la cocina

Si tu cocina no es muy espaciosa, una mesa alta es perfecta para colocarla en una de las paredes junto a dos banquetas y utilizarla tanto como mesa auxiliar para cocina como para desayunar junto a tu amor, ¡lo importante es tener un mueble que puedas utilizar en muchas facetas de tu vida!

En tu patio o terraza

¿Qué mejor para esos meses de verano que tomar una refrescante limonada en tu terraza? Este tipo de mesas altas son geniales para organizar tus reuniones informales, ya que la altura es idónea para que todos alcancen los aperitivos y bebidas sin ocupar espacio de más. Además, es perfecta para picoteos nocturnos, ¡y nuestra madera aguanta perfectamente el calor sofocante y las manchas de comida! ¿Sabías que gracias a llevar un barniz especial no necesitas utilizar mantel? 😉

 

En el salón

Si os gusta comer fuera, ¡las mesas altas son geniales para disfrutar de comidas diarias en tu salón! Tendrás la sensación de estar en tu restaurante favorito mientras ahorras un poco gracias a cocinar tú mismo y la pereza de ir a por más pan cambia, ¡pues solamente tienes que dar un pequeño salto para estar de pie! Seguro que al ver estas imágenes estás imaginando cómo quedará tu nueva mesa de Woodies, ¡tú eliges medida y nosotros la realizamos!

Como ves, las mesas altas tienen muchas utilidades para tu vida diaria o para tus momentos formales. Nuestro consejo es tener una mesa que puedas mover por toda tu casa (sin estar sujeta a una pared) para que puedas utilizarla cuando y donde quieras.

 

TRUCO WOODIES: Si tienes un loft, este tipo de mesa queda genial en tu salón.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Your email address will not be published.