Mesas pequeñas para cocinas

Mesas pequeñas para cocinas

Las cocinas pequeñas son prácticas y acogedoras pero, en la mayoría de los casos, su reducido espacio limita a la hora de completarlas con una mesa, pudiéndose considerar afortunados aquellos que cuentan con mesa en sus cocinas.

Las mesas pequeñas para cocinas son el mobiliario perfecto para reunir a pocos comensales sin tener que trasladarse al salón, y también resultan una opción práctica como mueble auxiliar.

En Woodies creamos mesas a medida que se ajustan a todos los espacios de tu hogar. En este post te mostramos ideas para dar vida a tu cocina con este tipo de mueble de madera.

 

Mesas pequeñas para cocina

Estas mesas pequeñas son la alternativa perfecta para un desayuno rápido cuando tienes prisa por las mañanas, y para disfrutar relajadamente de una cena en pareja sin tener que desplazarte al salón. ¿Te imaginas lo cómodo y práctico que resulta no tener que moverte de la cocina?

Si combinas una mesa pequeña con un banco aumentarás el número de asientos disponibles sin necesidad de incorporar más mobiliario. Esta solución es especialmente útil cuando tienes invitados, ya que no tendrás que estar pendiente de colocar sillas extra.

 

Mesas pequeñas redondas

La forma redonda tiene la peculiaridad de que se adapta a la perfección a todos los espacios: en el centro o en el lateral de la cocina. En función del diámetro te permitirá complementarla con más o menos sillas pero, aún así, esta forma te garantiza un gran aprovechamiento del espacio.

Como verás en los ejemplos, hasta las mesas más pequeñas tienen capacidad para al menos 4 comensales.

En cocinas pequeñas o abiertas al salón este tipo de mesa de madera funciona especialmente bien por la versatilidad de su forma.

Mesas auxiliares para cocina

Por supuesto, una de las funciones alternativas de las mesas pequeñas para cocinas es como mueble auxiliar, ya que te ayudará como soporte mientras preparas tus platos o como solución de almacenaje.

Son realmente útiles al lado de una isla porque amplían la superficie de trabajo. Y aportan un toque vintage único si recuperas una mesa antigua para darle una segunda oportunidad.

 

Mesas pequeñas para rincones 

Otra solución para las cocinas pequeñas son las rinconeras porque este modelo optimiza el espacio en cuanto al número de asientos. Si necesitas de espacio extra prueba con un pequeño truco: elige bancos con sistema de almacenaje.

En este diseño de cocina, las mesas pequeñas encajan para conformar un rincón completo de cocina y comedor.

Al elegir una mesa de madera sabes que es una apuesta segura en cuanto a calidad y diseño, ya que combina con los diferentes textiles y cojines de la rinconera. De hecho, una de las mayores ventajas de este modelo de cocina es la posibilidad que ofrece de cambiar su estética mediante estos pequeños toques de color.

 

Si tu cocina es pequeña, necesitas una mesa auxiliar o simplemente quieres poner una mesa en tu cocina, en Woodies la creamos especialmente para ti.

En el apartado tienda de nuestra web puedes ver los diferentes modelos que tenemos. Todos se pueden personalizas con las medidas y acabados que nos indiques. Contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso para tu mesa de madera.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Your email address will not be published.