Mesas con patas en negro

Mesas con patas en negro

Una de las especialidades de Woodies son las mesas a medida para todo tipo de espacios. En esta entrada queremos hablar de la importancia de tener en cuenta todos los detalles de nuestros muebles, ya que sabemos que son lo que marcan la diferencia.


¿Qué tienen de especial las mesas con patas en negro?

A la hora de elegir una mesa a medida para nuestra casa, no solo vamos a poder escoger su forma, el tipo de material en el que se va a realizar y el acabado, sino que también podemos tener en cuenta aspectos como el tono o color. Las patas o estructura puede parecer un componente de la mesa que pasa desapercibido, ya que seguramente en lo primero que pensemos es en la tabla. ¿La queremos cuadrada o redonda? ¿De madera o de cristal?

Combinar en una misma mesa dos colores distintos es una idea original que nos puede ayudar a convertirla en el elemento decorativo protagonista. Se trata de una combinación sofisticada y elegante, capaz a la vez de fusionarse con diferentes espacios decorativos.

Mesas con patas en negro para nuestro rincón de trabajo

En otra entrada, ya hablamos de lo importante que es crear un espacio de trabajo que esté perfectamente adaptado a nuestros gustos y necesidades. El poder escoger una mesa hecha a medida nos va a permitir que a ella se puedan amoldar todos los elementos que podamos necesitar. Que sea más o menos grande, que tenga cajones o baldas para nuestras cosas.

Todo ello nos puede facilitar el día a día, especialmente si trabajamos desde casa o estamos estudiando. Por ejemplo, al escoger una mesa a medida también podremos tener en cuenta variables tan importantes como la altura, ya que de ella va a depender que nuestra postura al trabajar sea ergonómica y así evitarnos muchos dolores de espalda.

Si van a utilizarla niños o la queremos para actividades como la pintura podremos escoger barnizados que resistan ese tipo de uso. Además de cómodo, queremos un rincón de trabajo bonito.

En este post recogemos mesas con un elemento en común: contraste madera-negro. Mesas elegantes con estética industrial: una apuesta ganadora.

Mesa con patas en negro para un comedor rústico

Las patas de una mesa deben responder bien al peso que se les vaya a colocar encima. Si lo que buscamos es una mesa grande con mucha estabilidad, lo ideal es una base ancha y plana.

Como ya comentamos, al escoger una mesa a medida podremos decidir el color de las patas, pero también el diseño de éstas. Algo tan sencillo como elegir nuestra mesa Cottage con patas en negro con forma de X, puede lograr que nuestra mesa tenga el aspecto rústico que estamos buscando. 

Para combinar una mesa de madera con patas en negro, no necesitamos que en nuestro comedor haya más elementos del mismo color, ya que tienen la gran ventaja de quedar bien con todo.

Mesa con patas en negro para un comedor moderno

 

La madera es un material tan versátil que ha sido capaz de ir adaptándose a los nuevos tiempos y a los nuevos estilos de decoración. Por lo tanto, aunque lo que estemos buscando sea un interiorismo de vanguardia, donde predominan los elementos modernos y los aparatos electrónicos, una mesa de madera con patas en negro es una opción ideal, ya que también va a quedar perfecta con este estilo decorativo.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Your email address will not be published.