Combina para triunfar: mesas de madera y cristal

Combina para triunfar: mesas de madera y cristal

En Woodies, ¡nos encanta unir materiales para crear muebles únicos y muy personales! En la mayoría de nuestros diseños, unimos la madera y el hierro para crear muebles fuertes, robustos y que duren en tu hogar mucho tiempo; pero últimamente recibimos muchos encargos para realizar mesas de madera y cristal, ¡y nos estamos aficionando a estos dos materiales tan diferentes pero que combinan tan bien!
Hemos recopilado varias ideas donde el cristal y la madera se unen para hacer mesas únicas que te mostramos a continuación, por si buscas ideas para tu próximo mueble Woodies. ¿Tienes un diseño que te ronda en la cabeza? Escríbenos y le daremos forma.

 

Mesa redonda

Típicas de casas antiguas, las mesas redondas de cristal están volviendo con mucha fuerza y serán tendencia en 2017 gracias al bonito estilo vintage que ocuparán en tu hogar. Tanto en mesas bajas de centro como en mesas de comedor, una base de madera con superficie de cristal es una buena opción para dar un toque distintivo a tu mueble. En Woodies nos pidieron una bonita mesa de cristal para comedor y quedó genial, ¡mira!

Mesa con base de cristal

Otro tipo de mueble alternativo es jugar con los materiales y utilizarlos a la inversa: con un tablero de madera pero con la base de cristal, conseguirás un mueble original y único que puede dar mucho juego a tu decoración. Tendrás que tener cuidado con los más pequeños, eso si, porque el cristal puede verse dañado por alguna de sus trastadas.

MESA DE CRISTAL Y MADERA

Mesas de centro

Sin lugar a dudas, las mesas de madera y cristal que más se llevan son las de centro, para colocar frente al sofá y ser utilizadas como punto de unión en el comedor. Las posibilidades de estas son infinitas y podemos crear diseños llamativos y originales para tu hogar.

 

Mesa de comedor

Si tienes un salón de tamaño reducido te aconsejamos el cristal. Queremos compartir con vosotros este encargo, finalizado de mesa de comedor preparada especialmente para esos eventos especiales que sabemos que os encanta celebrar en vuestros hogares. ¿Os gusta el resultado final?

MESA DE CRISTAL Y MADERA

Damos forma a tu idea para que puedas tener el mueble que siempre has soñado en tu hogar, ¡escríbenos!

Comentarios (2)

  1. Buenos días:
    Quería pedir presupuesto para que me hicieran una mesa de comedor, exactamente igual que una que tienen en su web, con tapa de cristal y patas de madera en forma de aspa, pues llevo tiempo buscando algo así. Quisiera que tuviera 100cm de ancho y 1,90 de largo.

    Muchas gracias

    MARÍA JOSÉ VERARDINI
    24 marzo, 2019 Responder
    • Hola María José, te acabamos de enviar un email con el presupuesto. ¡Gracias!

      Woodies
      25 marzo, 2019 Responder

Dejar un comentario

Your email address will not be published.