Mesas de comedor cuadradas con madera

Mesas de comedor cuadradas con madera

Las mesas de comedor cuadradas con madera se adaptan a todos los estilos decorativos actuales, desde el rústico más puro al concepto industrial más innovador.

La madera es un elemento noble y versátil que combina a la perfección con otros materiales, como el vidrio y el metal, y con objetos decorativos de todos los estilos. La mesa de madera crea atmósferas diferentes en función del estilo decorativo en el que se integre.

En Woodies compartimos contigo cuatro estilos decorativos diferentes recreados en torno a mesas de comedor cuadradas con madera.

Estilo rústico

La madera es la absoluta protagonista en el estilo rústico, fundamentalmente en los travesaños, las vigas y el mobiliario. Dentro de los salones y comedores de estilo rústico también podemos encontrar variantes que apuestan por una visión clásica, otras incluyen un toque de color o muebles decapados…

En Woodies te mostramos tres ejemplos del ambiente más clásico que se recrea a partir de tonos marrones, tierra o beige y en el que el mimbre de las sillas subraya el concepto rústico.

Estilo industrial

El metal y el acero se funden a la perfección con la madera para dar lugar a un estilo que es tendencia en interiorismo.

Las mesas de comedor cuadradas con madera se integran con paredes de ladrillo visto, tonos grises e incluso con los propios elementos estructurales de la vivienda, como las vigas o tuberías.

En este estilo destacan con fuerza las lámparas de marcado diseño industrial. Las sillas, taburetes y sofás se entremezclan para dar personalidad propia a la estancia en función de tus propios gustos.

Estilo minimalista

El minimalismo se caracteriza por líneas puras y limpias que transmiten serenidad y orden. En este estilo, la mesa de madera es la protagonista del salón o del comedor y se rodea de sillas de líneas sencillas o bancos.

Los objetos decorativos se limitan a pocas piezas y se escogen con mimo para crear un todo armonioso. En Woodies creamos bancos de madera cuyo diseño sigue los patrones de un estilo minimalista y puro.

Estilo romántico

Las velas, los candelabros, las vajillas exquisitas, las flores frescas y los espejos son elementos comunes en un estilo más romántico.

No obstante, en él también se pueden encontrar matices y gamas diferentes en función de los muebles elegidos y de la combinación de los ornamentos.

Así, el eclecticismo y el gusto por el color da lugar a un estilo boho chic o bohemio más desenfadado, en el que las mesas decapadas y restauradas ponen un signo de identidad único. En Woodies restauramos y recuperamos mesas de comedor de madera, además de conseguir un toque desgastado y envejecido.

El ambiente romántico por excelencia se consigue con una lámpara de araña y lágrimas cristalinas. Las sillas con un perfecto tapizado claro enmarcan la mesa de comedor de madera con colores tenues y sin estridencias, como el resto de elementos de la estancia. El blanco es el protagonista absoluto.

En Woodies diseñamos y creamos mesas de comedor cuadradas con madera maciza que encajan en todo tipo de estilos decorativos.

Cuéntanos, ¿cuál elegirías para tu hogar?

Comentarios (4)

  1. Buenas tardds

    Queriamos presupuesto para una mesa de comedor. Nuestra idea es 140×140, extensible pero que se abra desde el medio por lo menos para 10 personas, ideal para 12 en forma de libro desde el medio. La pata la queremos central, me imgino que sera mejor que las patas vayan en hierro o algo asi, de querer querer me gustaria que fuese un bloque entero pero si tiene que ser pata central que se separa al abrir pues que asi sea.

    Muchisimas gracias

    Elena
    2 noviembre, 2018 Responder
    • Hola Elena, no realizamos mesas extensibles. Lo sentimos!

      Woodies
      5 noviembre, 2018 Responder
  2. Buenas tardes,
    Me interesa presupuesto de una mesa cuadrada para 8 personas. En madera, estilo rústico. Gracias

    Claudia
    30 noviembre, 2018 Responder
    • Hola Claudia,
      Te aconsejamos el modelo Cube o Saioa de nuestra web en medida 120x120x75h.
      Puedes escribirnos a info@woodies.es o visitar nuestro showroom de S.S. de los Reyes para que te informemos! Gracias

      Woodies
      3 diciembre, 2018 Responder

Dejar un comentario

Your email address will not be published.