Mesas auxiliares, el complemento perfecto de tu salón

Mesas auxiliares, el complemento perfecto de tu salón

En decoración cualquier detalle es importante para poder crear un ambiente determinado. Las mesas auxiliares suelen ser muebles que pasan desapercibidos en la estancia pero ayudan a definir el conjunto de estancias tan importantes en el hogar como el salón, el cuarto de estar, la terraza o una de las habitaciones.

Te proponemos diversos estilos de mesas auxiliares para que le des un toque distinto a tu hogar.

Fundamentalmente, las mesas auxiliares sirven para tener a mano todos los objetos que quieras o necesites, de ahí reciben su nombre. Este tipo de mueble debe combinar no solo con nuestros sofás, en el caso de utilizarlo en el salón, también debe ir de acuerdo al resto del mobiliario.

Podemos optar por un estilo más sencillo en el que se puedan colocar elementos en la parte superior, como tazas, mandos a distancia, lámparas o papeles. En otras ocasiones podemos optar por un mueble más complejo, con algún tipo de balda o cajón o elemento de almacenaje, para que podamos guardar objetos como revistas, cuadernos, libros, etc.

En Woodies, como amantes y trabajadores de la madera, preferimos las mesas auxiliares realizadas en madera, ya que aportan calidez, sencillez y un estilo rústico a todo tipo de habitaciones.

Con cualquier elemento decorativo en su parte superior, como una lámpara, velas o plantas, estas mesas pueden ser reubicadas en otras estancias, incluso podremos colocarlas en la entrada principal de la casa.

Te proponemos de dos tipos de mesas auxiliares de madera:

Mesas auxiliares con objetos reutilizados:

Da un toque original a tu salón con una mesa auxiliar creada por objetos que anteriormente tenían otra utilidad. Generalmente, se pueden aprovechar las cajas de fruta, los palets o los carretes de madera. Incluso se puede optar por elementos aún más rústicos, como un tronco de árbol.

Suelen ser mesas de carácter simple, en las que sólo se pueden colocar elementos en la parte superior.

Mesas auxiliares para sofás:

Basados en líneas más puras y simples, este tipo de mesas auxiliares se adaptan a la forma del sofá para ahorrar espacio y permitir que tengamos lo que necesitamos a la altura del brazo.

Suelen utilizarse en estancias pequeñas o en las que se desee ahorrar espacio al máximo. Pueden tener algún compartimento extra para introducir documentos, papeles o revistas.

Tras ver nuestra selección de mesas auxiliares de madera, ¿por cuál te decides tú?.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

1 × uno =