Mesa de comedor ¿y si la elegimos blanca?

Mesa de comedor ¿y si la elegimos blanca?

Uno de los espacios del hogar donde más tiempo pasamos es el comedor. Nos encanta pasar largas comidas, cenas y sobremesas en un ambiente acogedor, acompañados de la mejor compañía. Si creamos un espacio cálido y agradable, todo el mundo está encantado de quedarse un rato más (aunque no haya vino ni postre que lo acompañe). Para ello, nada mejor que utilizar el color blanco como base para tu decoración, sobre todo para la mesa de comedor.

El color blanco es una apuesta segura en tus estancias, sobre todo en el comedor. Este color siempre ha servido en decoración para aportar sensación de luminosidad, claridad y generar amplitud en las estancias, además de combinar con todo tipo de colores y materiales de construcción.

Aunque no todos los comedores blancos son iguales. En algunos hogares dominan los detalles de contraste, las plantas decorativas, los rincones recargados, los muebles de madera hechos a medida (que tanto amamos en Woodies), etc. Otros, sin embargo, optan por el estilo nórdico de líneas puras, las líneas rectas o lo minimalista.

¿Cuál es tu estilo de mesa de comedor?

El estilo por el que te decidas para el resto del comedor dependerá del resto de la decoración de tu hogar y de tus propios gustos. La clave para aportar carácter a tu comedor y se convierta en una de las estancias principales de la casa es utilizar una buena mesa de comedor central y en base a ella, establecer el resto del estilo de la sala.

Si te gustan los ambientes de carácter rústico y con un toque romántico lo mejor es apostar por una amplia mesa de madera pintada en blanco y con un acabado decapado. Con el blanco conseguimos realzar cualquier detalle decorativo que este mueble posea.

Si prefieres los ambientes con cierto aire vintage, podrás combinar tu mesa de comedor con otros elementos decorativos realizados en vidrio, cristal o madera. En cuanto a textiles, apuesta por el lino, la piel (sintética) y el algodón.

Si por el contrario, te gusta una decoración más moderna y rompedora, combina tu mesa de comedor blanca algún armario en un color mucho más impactante, sobre todo apuesta por las superficies lacadas.

Si ya has decidido que tu comedor será, sí o sí, de un inmaculado color blanco, hoy te mostramos distintos ejemplos de ambientes con muchas posibilidades. ¿Qué te parecen?

Sin comentarios

Dejar un comentario

Your email address will not be published.