Ideas para decorar con cactus

Ideas para decorar con cactus

Los cactus forman parte de la decoración tropical que sigue siendo tendencia.

En Woodies te mostramos las siguientes ideas para que decores tu hogar con estas plantas tan versátiles.

 

En mesas de centro de madera y aparadores

Destaca tu mueble favorito de madera del salón o del recibidor con el verde de un cactus, o con una variedad de ellos.

La madera y las plantas crean un binomio decorativo perfecto por naturaleza. Además, una de las ventajas de los cactus es que precisan pocos cuidados y que necesitan muy poca agua, una cualidad respetuosa con la madera.

 

 

En mesas auxiliares de madera

Las mesas auxiliares son versátiles, ya que tienen la virtud de adaptarse a ese rincón exacto que tienes en mente. Para que el resultado se ajuste de forma exacta a tu idea te recomendamos que elijas una mesa a medida de madera.

Sitúala como complemento al lado del sofá, ante una ventana o una pared y decórala con cactus de diferentes tamaños y variedades. ¿Te imaginas el cambio que experimentará ese espacio?

 

 

En estanterías

Si eres gran amante de este tipo de planta y quieres disfrutarla de forma organizada, las estanterías son los muebles perfectos para disponer toda tu colección en el mismo espacio.

Y es que los amantes de los cactus lo reconocen, les encanta ampliar la familia con nuevas adquisiciones. ¿Perteneces a este grupo apasionado? Entonces las estanterías de madera son tus aliadas.

 

 

En los laterales

Esta disposición de los cactus es una de las más comunes en decoración, dándole protagonismo en los laterales de una estancia. Por ejemplo, al lado de un sofá, de un banco de madera en el recibidor de la casa, o de un sillón para recrear un rincón de lectura.

En estos ejemplos te aconsejamos que elijas cactus de gran tamaño, ya que son la pieza clave en este tipo de decoración.

 

 

Con fibras naturales

Los maceteros de fibras naturales son un complemento perfecto porque resaltan la belleza del cactus con el contraste de colores y texturas. Hablando de colores, si quieres seguir una línea armoniosa elige tonos que representen la tierra: los arena, beiges, terracota y caldera.

 

 

Con pequeños detalles

Una de las características más significativas de estas plantas es su diversidad de tamaños. Al elegir una variedad pequeña te permitirá incluir un detalle en zonas estratégicas, como la ventana de la cocina, del baño o en los altillos de las escaleras.

 

 

Con láminas, textiles y papel pintado

Los cactus y la decoración tropical siguen siendo tendencia en decoración, por lo que su presencia también se ha extendido en láminas, cuadros, cojines e incluso papel pintado.

Esta es una alternativa diferente, pero también representativa, para incluir los cactus en la decoración de tu hogar.

Decora una pared con un papel pintado con su silueta, cuelga unos cuadros en el salón o en el pasillo de tu hogar.

 

En definitiva, incluye los cactus a tu gusto, de forma gráfica o con ejemplares reales que introducen la naturaleza en tu casa.

En Woodies siempre te mostramos las ideas de decoración para que las adaptes al espacio de tu hogar y a tus preferencias.

Consulta nuestro catálogo y conoce nuestras mesas a medida en Madrid que encajan con todos los estilos decorativos.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Your email address will not be published.