Ideas para crear un rincón coffee bar en casa

Ideas para crear un rincón coffee bar en casa

But first, coffee!

Si lo primero que necesitas por las mañanas es un café, si no abres los ojos hasta que hueles su aroma, y si cuando regresas a casa te encanta desconectar con una taza caliente y humeante entre las manos…, entonces necesitas un rincón coffee bar en tu hogar.

En Woodies te mostramos los elementos que no pueden faltar en un coffee bar en tu casa, y te mostramos alternativas minimalistas para que disfrutes del café o de las bebidas reconfortantes aunque no dispongas de mucho espacio en casa.

 

Muebles con personalidad

Estos rincones se caracterizan por el protagonismo de un mueble con personalidad, ya sea un aparador de madera restaurado, una mesa vintage o una consola de madera.

La madera aporta esa nota cálida que acentúa el momento hogareño de compartir una taza de café, o de disfrutarla a solas.

Si prefieres muebles actuales, elige una mesa a medida madera de diseño como las que creamos a mano en Woodies. Las ventajas de instalar un mueble con las medidas exactas y el acabado que tú quieras es que crearás el coffee bar personalizado perfecto para ti.

Por supuesto, si ya tienes un aparador que no encaja con tu decoración actual o simplemente no sabes qué uso darle, ten en cuenta la idea del coffee bar para darle una segunda oportunidad.

 

Pequeños detalles

Los pequeños detalles son los que ponen tu nota personal en el coffee bar. Decóralo con letras grandes, con cuadros que inviten a saborear un trozo de tarta y que inspiren sobre el concepto de hogar.

Piensa que se trata de trasladar el concepto de un pequeño café de ciudad a la privacidad de tu hogar, por lo que estos detalles deben transmitirte sensación de bienestar. En su conjunto han de ser reconfortantes.

Si te gustan las plantas y las flores, añade una pequeña maceta. Si te inspira una lámina, cuélgala. Si te apasionan las estanterías rústicas, inclúyelas.

No olvides el bonito efecto de las tazas colgadas de la pared, que invitan aún más a disfrutar de una bebida caliente.

 

Pizarras

Las pizarras o las paredes tratadas con este acabado son tendencia y se adaptan como un guante en estos rincones cafeteros.

Además, tienen la ventaja de que te permiten elegir el tamaño que mejor encaje en ese rincón. Y, en caso de que no quieras instalar una ex profeso, puedes optar por un pequeño cuadro que imite su textura.

El mayor atractivo de las pizarras es que brindan la oportunidad de personalizar tu mensaje y cambiarlo cuando quieras. Si eres una persona creativa o te gusta compartir estos pequeños gestos con tus hijos, las pizarras son una opción perfecta.

 

Coffee bar minimalista

Si piensas que no tienes el espacio suficiente para crear tu propio coffee bar en tu casa, te equivocas. Puedes crearte tu propio rinconcito con pocos elementos, e incluso en la cocina.

Tan solo necesitas colocar de forma armoniosa unas tazas, un cuadro pequeño, un detalle de porcelana o un molinillo de café antiguo y, por supuesto, una cafetera.

 

¿Te animas a crear tu propio rincón coffee bar en casa para sorprender a la familia o para disfrutar de tus instantes de relax?

En Woodies creamos mesas a medida en Madrid para tu rincón favorito de la casa. Visita nuestra tienda online y conoce nuestros modelos.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Your email address will not be published.