Ideas para decorar una entrada pequeña

Ideas para decorar una entrada pequeña

La primera estancia de tu hogar es la antesala a todo lo que esconde: no olvidarnos de esta pequeña parte de nuestra casa, ya que es la primera impresión que causamos tanto para nuestros invitados como para nosotros mismos. Si no se te ocurre qué hacer con ella, hemos recogido en este post unas bonitas ideas para decorar una entrada pequeña, ¡imaginación al poder!

 

Paredes blancas con perchero

Al abrir nuestra casa, las paredes blancas inmaculadas nos transmiten paz, amplitud y luminosidad, cuestiones muy importantes cuando nuestro recibidor es pequeño y queremos que de sensación de espacio abierto pero acogedor. Para ello, colocar un perchero para nuestros objetos personales es una buena forma de decorar una entrada pequeña y hacerla útil. Nuestro perchero es perfecto: la madera envejecida sobre una pared blanca combinan a la perfección, invitando a desprendernos de nuestros abrigos y complementos al sentirnos en casa.

 

Decorar una entrada pequeña con plantas

Un suave toque verde y natural en nuestra entrada es otra genial idea de decorar un recibidor pequeño sin renunciar a dar estilo. Combina macetas blancas con nuestros muebles, porque al ser a medida, puedes configurar tu banco industrial Woodies dependiendo de las medidas del recibidor de tu casa, ¡por muy chiquitito que sea, no tendrás problema en colocar una mesa en tu recibidor! En él, puedes colocar plantas, jarrones o utilizarlo como espacio para colocar tus complementos.

 

Un banco multiusos

Otra idea práctica para un recibidor pequeño es colocar un banco a modo de mesa: lo puedes utilizar como mesa auxiliar o como asiento de entrada, ¡tú decides! A nosotros nos encanta esta idea, ya que así ofreces más posibilidades, puedes redecorar tu entrada dependiendo de tus necesidades. Para ello, es importante elegir un banco que siempre combine con el resto de la decoración, ¿qué te parece nuestro banco cottage? Lo puedes tener a medida y si eliges el tablero envejecido, ¡darás un plus de estilo a tu entrada!

Con estas ideas, queremos que tu pequeña entrada tenga un uso práctico sin renunciar a la decoración y al estilo que más te gusta, porque aprovechando el espacio, ¡puedes conseguir ampliar tu casa sin necesidad de tirar paredes o construir más habitaciones!

Sin comentarios

Dejar un comentario

Your email address will not be published.