Ideas de mesas de madera para tu terraza esta primavera

Ideas de mesas de madera para tu terraza esta primavera

La llegada de la primavera invita a pasar más tiempo al aire libre en terrazas y jardines. Y es que las temperaturas agradables y los primeros rayos de sol transforman estos espacios de nuestro hogar en el marco perfecto para relajarnos o reunirnos con los amigos.

¿Te gustaría convertir tu terraza en un comedor al aire libre, o prefieres transformarla en tu zona de relax?

De esta decisión dependerá la combinación del mobiliario, de los objetos decorativos y de las plantas.

En Woodies te presentamos estas ideas de mesas de madera para exprimir todo el potencial de tu terraza, por muy pequeña que sea.

 

Mesas de centro

La mesa de centro es el mueble que lleva a tu terraza a otro nivel. Si ya has instalado los sofás, elegido los cojines y decorado con plantas, esta pieza auxiliar transformará tu terraza aportando funcionalidad y estética.

De hecho, puedes encontrar este mueble auxiliar en diferentes estilos de madera o con toques de metal.

 

Mesas de comedor al aire libre

Si tu casa tiene una terraza amplia, aprovecha ese espacio de lujo y crea un comedor en el que toda la familia desee estar.

Las mesas a medida de madera son grandes aliadas en estos espacios, ya que te permiten diseñarlos según tus gustos y tus necesidades.

En exteriores, los bancos de madera son el complemento perfecto para este tipo de comedores. Coloca cojines que añadan un plus de comodidad y te ayuden a personalizar aún más este rincón de la casa.

Si esta terraza está cubierta, instala lámparas de un diseño acorde con la estética que has elegido y disfruta de tu comedor al aire libre también en las noches de primavera y verano.

 

De dos en dos

Una idea diferente de incluir mesas de madera en tu terrazas es en combinaciones de dos. Elige la forma que mejor se adapte al espacio y colócalas a tu gusto: alineadas y simétricas, o en una ligera diagonal que aprovecha mejor los metros cuadrados y aporta dinamismo.

Este dúo funciona muy bien como mesas auxiliares para tomar el aperitivo o como soporte de elementos decorativos como flores y velas. Además, se diferencia por esa versatilidad que te permite retirar una de las mesas en caso de necesitar mayor espacio para otras actividades.

 

Mesas para terrazas pequeñas

Aunque creas que tu terraza es muy pequeña para acondicionarla como comedor o como espacio de relax, aquí te mostramos algunas ideas que te servirán de inspiración.

Si los metros cuadrados son un condicionante, elige sillas plegables y decoración vertical para optimizar el espacio.

Las mesas redondas también te ayudan a disfrutar de un comedor en la terraza, ya que por su forma se adaptan perfectamente a los espacios más pequeños.

Si la terraza es rectangular puedes jugar con dos espacios, uno de relax con cómodos sofás y la mesa de comedor en el otro extremo.

 

Renueva y complementa tu terraza con nuestras mesas a medida en Madrid. Visita nuestro catálogo y elige el modelo que mejor se ajusta a tu espacio.

 

Sin comentarios

Dejar un comentario

Your email address will not be published.