Decorar con ramas secas: 3 maneras

Decorar con ramas secas: 3 maneras

Llega el invierno, la época perfecta para cambiar el estilo de nuestro hogar y crear un espacio cálido y acogedor ligado a la naturaleza: en este post, te enseñamos a decorar con ramas secas tu hogar para ganar calidez sin renunciar a una decoración cuidada.

¡La naturaleza invade nuestras vidas! Por ello, unir fuerzas y utilizar lo que nos ofrece es una genial idea para redecorar nuestra vida y dar un estilo a nuestra casa más ambiental gracias a decorar con ramas nuestras paredes, mesas y demás muebles: tú también puedes añadir un toque más natural y un estilo diferente a tu casa con estas tres formas de utilizar ramas secas que compartimos con vosotros.

 

1. Paredes llenas de naturaleza

Tus paredes se alían con la tierra para dar una sensación de amplitud y continuidad a la naturaleza: utilizar ramas en las paredes de tu hogar creará el espacio abierto que buscas y creará un ambiente más natural y puro. Puedes utilizarlas para colgar tus chaquetas, objetos o joyas, como decoración sencilla pero efectiva o para iluminar tu hogar.

IDEA: combina nuestro cabecero a medida con ramas verdes para dormir “al aire libre”, ¡tus sueños serán más vividos!

 

2. Decorar con ramas colgantes

¡Cuelga tus ramas del techo y crea un espacio que te recuerde a un bosque para conseguir un ambiente abierto, libre y acogedor! Este tipo de decoración es perfecto para casas de techos altos, para acercar tu hogar a tu actividad diaria y crear espacios más cercanos en determinadas habitaciones: encima de la mesa de tu comedor Provenza, unas ramas colgantes de forma vertical como las que te mostramos en estas imágenes, quedan perfectas ya que te permiten combinar colores, añadirles objetos o combinar la decoración. Con este tipo de decoración también puedes utilizar las ramas para colgar tus prendas de abrigo o para crear una luminosidad más natural sin utilizar lámparas.

 

3. Utiliza tus ramas secas como si fueran un mueble más

Por última, otra forma de decorar con ramas es utilizarlas como un mueble más en tu hogar. Existen muchas formas de crear ambientes naturales, como utilizar grandes ramas como percheros, como separadores o simplemente como decoración: lo importante es encontrar las ramas adecuadas y pensar en qué parte de nuestro hogar encajarían, ¡las posibilidades son infinitas!

¿Qué tal utilizar ramas como perchero al lado de nuestra mesa de centro Cottage? ¡Como puedes diseñarla a medida, crearás combinaciones increíbles!

Además de estas 3 formas de decorar con ramas que compartimos con vosotros, existen muchas más ideas para decorar con ramas vuestro hogar. ¿Cómo os gustaría utilizar en vuestra casa?

Sin comentarios

Dejar un comentario

Your email address will not be published.