Consigue tu propio vestidor mini

Consigue tu propio vestidor mini

¿Quién no ha soñado con un vestidor como el que tenía Carrie Bradshaw en ‘Sexo en Nueva York’? Un espacio para toda tu ropa, zapatos y complementos, ¡un sueño que aunque no tengas mucho espacio, utilizado adecuadamente, puedes conseguir! La idea es que, aunque sea un vestidor mini, sea funcional y completo.

En este post te enseñamos cómo tener tu propio vestidor mini en tu habitación y así sentirte como una auténtica estrella de cine. ¡Tienes muchas opciones!

Vestidor sin puertas

Con un perchero de suelo puedes conseguir tener un vestidor mini en tu propia habitación: reserva una pared para colocar varios percheros y aprovecha la parte del suelo para colocar los zapatos (así, aprovecharás todo el espacio y los tendrás a la vista, ideal para combinar rápidamente y crear modelos únicos). Si colocas percheros altos, podrás poner también tus abrigos y aprovechar para guardar dentro de ellos los vestidos que no son de temporada (por ejemplo, los vestidos de invierno en verano y viceversa).

Estos son algunos vestidores minis muy chics que nos enamoraron por su sencillez y funcionalidad. Porque ya sabes, less is more!

 

 

Vestidor mini con cortina

¿Tienes un armario empotrado pero que no quieres cerrar con puertas? ¡Aprovéchalo y conviértelo en un vestidor con cortina para crear un espacio abierto y práctico! Con una sencilla cortina en tonos claros (cuidado con los tejidos estampados, es mejor apostar por tonos blancos o pastel para no cansar a la vista) puedes esconder toda tu ropa cuando no quieres verla pero tenerla a mano solo con descorrerla, ¡es ideal!

TIP: Coloca unas baldas superiores para guardar cajas, ¡aprovecha todo el espacio que te ofrece!

 

 

Vestidor mini escondido

¿Tu cuarto es muy pequeño, no tienes armario y no dispones de un cuarto para un vestidor en condiciones? ¡No te preocupes, Woodies te ayuda con mucha imaginación!

Aprovecha los espacios que te ofrece tu casa para convertir lugares no utilizados en auténticas obras de arte: altillos, huecos en el sofá, baldas superiores en tu habitación o cajas de almacenaje… o como te mostramos a continuación, ¡en el hueco de la escalera! Una idea muy original para guardar toda tu ropa sin ocupar espacio y siempre a mano, ¡nos encanta!

Vestidor mini | Woodies

 

 

 

Vestidor mini con separador

Si no dispones de un cuarto especial para crear un vestidor pero quieres que esté en un espacio aparte, ¡crea un separador y conseguirás el efecto deseado!

Con una fina pared o un separador acristalado, separarás el vestidor de tu cuarto y tendrás un espacio reservado para ti. Si además colocas un gran espejo, ¡aumentarás la sensación de espacio!

Sin comentarios

Dejar un comentario

Your email address will not be published.