Consejos para transformar muebles de Ikea

Consejos para transformar muebles de Ikea
Queremos ayudarte a darle un estilo único a tu hogar como hacemos con nuestros muebles artesanales a medida y únicos, todos con madera maciza y trabajados con mucho amor y dedicación. ¿Quieres aprender a transformar muebles de Ikea? Te contamos el secreto.

 
No nos vamos a engañar, ¡todos tenemos en casa muebles de Ikea! Diseños innovadores, colores planos que nos permiten combinar muchos tonos y precios asequibles para todos los bolsillos, pero nos echa para atrás la enorme producción de sus artículos: al final, todos tenemos el mismo estilo plano en nuestros hogares y restamos la calidez que convierte una casa en un hogar. Por ello, nos encanta ‘hackear’ los muebles de Ikea y darles nuestro toque, estilo y sello personal.
 
¿Cómo lo conseguimos? Con nuestra materia prima favorita y principal: la madera.
 
En Woodies somos artesanos de la madera: la trabajamos con esfuerzo y cariño para crear muebles cálidos y acogedores a la hora de transformar muebles de Ikea que conviertan nuestra casa en un ambiente único y personalizado; por ello, nos encanta transformar muebles como los de Ikea y darles un toque único que combine con nuestra personalidad y nuestro hogar.
¿Cómo lo hacemos? Uniendo el famoso estilo sueco con nuestra habilidad para trabajar la madera y añadir elementos para crear muebles únicos. Lo perfecto de esta práctica es que podemos unir dos tendencias, una moderna y otra más rústica, en un único mueble y así conseguir un objeto único.
 

Pero una cosa es contarlo y otra es verlo: compartimos con vosotros varias propuestas ideales y fáciles de realizar, para que vayas cogiendo ideas y pensando en cómo transformar tus muebles de Ikea. ¿Qué te parecen los resultados? A nosotros nos encantan las cajones con madera envejecida, ¡dan un toque único y especial!

¿Tienes alguna idea o proyecto que quieras tener en casa? Cuéntanosla y la haremos realidad.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Your email address will not be published.