Consejos para que tu casa parezca más grande

Consejos para que tu casa parezca más grande

¿Te gustaría que tu casa pareciera más grande sin necesidad de realizar obras?

En Woodies te presentamos las siguientes ideas que te ayudarán a ampliar visualmente el espacio y a ganar metros cuadrados mediante unos pequeños trucos.

 

 

 

Minimalismo

Menos es más, y esta premisa se aplica también en cuestión de espacio. Las casas parecen más grandes cuando solo incluyes los muebles que precisas en cada habitación. Esto te ayudará a seleccionar piezas con mayor significado para ti.

Por otro lado, dentro del minimalismo se incluye la decoración. Huye del exceso de objetos decorativos que abigarran las paredes o las estanterías.

En su lugar selecciona los cuadros más relevantes para ti, las plantas que te resultan especiales y los detalles que te hacen sentir bien.

Cómo hacer que tu casa parezca más grandeCómo hacer que tu casa parezca más grande

 

 

Orden

Cuando todas las cosas están en su sitio o recogidas, las casas parecen más grandes, ¿verdad? La percepción visual influye en la dimensión de las estancias, por lo que mantener el orden es esencial. En este post te damos ideas para mantener el orden en pisos pequeños.

Las cajas, los organizadores de cajones y el almacenaje oculto son aliados que te ayudarán a optimizar el espacio.

Cómo hacer que tu casa parezca más grande Cómo hacer que tu casa parezca más grande

 

 

Muebles ligeros

Los muebles de líneas sencillas y los que están fabricados con materiales livianos aportan ligereza a la estancia y, en consecuencia, consiguen que las casas parezcan más grandes.

Las mesas de cristal son elegantes y prácticas, además de dar la sensación de que ocupan menos espacio, como nuestro modelo Saioa.

Los muebles de patas estilizadas o diseñados con una sencilla estructura, también cumplen esta función. Pero si quieres ir más allá, los taburetes de cocina en metacrilato ponen un toque moderno y futurista que no ocupa espacio.

Cómo hacer que tu casa parezca más grandeCómo hacer que tu casa parezca más grandeCómo hacer que tu casa parezca más grande

 

 

Muebles a medida

Uno de los recursos principales utilizados en interiorismo para lograr que las casas parezcan más grandes son los muebles a medida.

Una mesa a medida de madera en el comedor, en el salón o en la cocina garantiza el aprovechamiento máximo del espacio porque está diseñada para tal fin.

Además del tamaño, en Woodies también puedes elegir el acabado, asegurando estéticamente el resultado único que buscas.

Las estanterías creadas con tableros de madera a medida son otra de las opciones con las que tu hogar parecerá más grande, además de ser un sistema de almacenaje minimalista y visualmente ligero.

Cómo hacer que tu casa parezca más grande Cómo hacer que tu casa parezca más grande Cómo hacer que tu casa parezca más grande

 

 

Espejos

Los espejos son otro de los recursos básicos para ampliar visualmente las estancias. Sin duda es una de las alternativas más sencillas que te ayudarán a añadir metros cuadrados a cualquier estancia.

Disponibles en diferentes formas y tamaños, aportan un toque de luz y son fáciles de instalar en todos los rincones.

Cómo hacer que tu casa parezca más grande Cómo hacer que tu casa parezca más grande Cómo hacer que tu casa parezca más grande

 

 

Colores claros

Y hablando de luz no podemos olvidar la importancia que los colores claros tienen en la percepción del espacio.

Las gamas de blancos, grises suaves, pasteles y beiges aportan luminosidad consiguiendo que cualquier habitación parezca más grande.

Es una baza a tener en cuenta sobre todo en zonas estrechas, como los pasillos o los recibidores.

Cómo hacer que tu casa parezca más grande Cómo hacer que tu casa parezca más grandeCómo hacer que tu casa parezca más grande

 

 

En Woodies creamos mesas a medida en Madrid para que optimices el espacio y disfrutes de un mueble único.

Visita nuestra tienda online y conoce todos nuestros modelos.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Your email address will not be published.