Consejos para elegir tu mesa de comedor ideal

Consejos para elegir tu mesa de comedor ideal

Elegir la mesa de comedor ideal depende de las dimensiones de la estancia, del estilo de la decoración y de la elección perfecta de los materiales.

Las mesas a medida de madera son las piezas que encajan como un guante ajustándose a los criterios que hemos mencionado, ya que te permiten elegir el tamaño y el acabado que buscas en diferentes diseños.

A continuación te presentamos varios modelos que te inspirarán para elegir tu mesa de comedor ideal.

 

De cristal y madera

La transparencia del cristal aporta ligereza a esta mesa de comedor, como la de nuestro modelo Saioa. Una cualidad a tener en cuenta en aquellos comedores de tamaño reducido, ya que ayuda a compensar el peso visual de los otros muebles consiguiendo que la habitación parezca más grande.

Juega con las formas de la alfombra para acentuar el dinamismo de la propia mesa redonda, o elige una cuadrada y clásica.

 

Redonda

Continuamos con la forma del modelo anterior pero creada totalmente en madera, o en madera y metal como nuestro modelo Tokio. Este tipo de mesa optimiza el espacio y permite disfrutar de un comedor en los espacios más pequeños.

Es la elección perfecta para complementar el salón y crear, así, un salón comedor funcional a la par que moderno.

Combínala con sillas de estilos diferentes para obtener resultados estéticos muy personales.

 

Bicolor

Las mesas de comedor con patas en tonalidades claras, como nuestro modelo Provenza, aportan un toque de luminosidad. Combinadas con paredes y suelos claros crean comedores acogedores y llenos de vida.

Las sillas son las que ponen la nota diferenciadora en el estilo. Apuesta por diseños claros o de materiales naturales que acentúen esa ligereza, o juega con tapizados que añadan una nota de carácter y elegancia.

 

Cottage

La mesa Cottage, cuyo diseño también encontrarás en nuestra tienda online, se caracteriza por la disposición de las patas. Es un modelo refrescante que incorpora una tarde de picnic en tu propio comedor.

Este estilo de mesa funciona especialmente bien con bancos de madera que crean un conjunto desenfadado, al mismo tiempo que aprovechan al máximo el espacio.

 

De estilo industrial

Las mesas de estilo industrial combinan la madera y el metal en un binomio perfecto, como nuestro modelo Cube. Sin lugar a dudas este es uno de los estilos que ha alcanzado un gran auge en interiorismo por su versatilidad en decoración.

El estilo industrial se presta a combinaciones con muebles rústicos o con lámparas de fibras naturales, o con paredes de ladrillo visto y vigas de metal que acentúan su esencia.

Si quieres ir más allá, elige una mesa de comedor industrial alta y rodéala con taburetes en la misma línea.

 

De diseño

Algunas mesas de comedor  llevan el diseño a un nivel más lúdico y juegan con la disposición de las patas creando formas escultóricas.

Estas mesas de gran presencia encajan tanto en ambientes modernos como clásicos. De hecho nuestro modelo Tribeca es un claro ejemplo de cómo una mesa de madera de diseño es perfecta para comedores de todo estilo.

 

 

Visita nuestra tienda online y encuentra el estilo que buscas entre nuestras mesas a medida en Madrid.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Your email address will not be published.