Cómo combinar mesas y bancos de madera

Cómo combinar mesas y bancos de madera

Las mesas y los bancos de madera combinan bien por naturaleza, no solo por su material, sino porque visualmente constituyen un tándem perfecto.

En cocinas, comedores y terrazas optimizan el espacio, ya que integran a un mayor número de comensales en torno a la mesa. Aunque también funcionan muy bien combinándolos con sillas de diferentes estilos.

Y hablando de estilos, tanto las mesas como los bancos se adaptan a líneas minimalistas, rústicas e industriales.

Combinar una mesa a medida de madera y un banco ofrece tantas posibilidades decorativas y estilísticas como imagines. Veamos a continuación algunas de ellas.

 

Mesas y bancos de madera en la cocina

Estos tres ejemplos muestran cómo se consiguen efectos diferentes en función de los modelos elegidos, del estilo de cocina y de los elementos decorativos que la integren.

Así, al combinarlos con sillas y cojines de diferentes estampados el resultado es una cocina rústica alegre y desenfadada.

En cocinas rústicas sencillas acentúan las líneas minimalistas con sus estructuras rectas y sencillas.

Otra alternativa consiste en complementar la isla central y la mesa de madera con un banco que complete el conjunto. Esta esa la solución perfecta para añadir una nota cálida en las cocinas blancas que son tendencia.

 

 

 

 

 

 

 

Mesas y bancos de madera en el comedor

En esta sección también comprobarás la versatilidad de esta combinación y los resultados estéticos tan diferentes que se pueden obtener.

Con líneas sencillas minimalistas en salones luminosos que recuerdan el estilo Japandi y en el que cada detalle tiene su lugar.

Con el peso del metal en un comedor que incorpora el estilo industrial en las sillas, las lámparas y los remates de los propios muebles.

Con un decapado colorista en un comedor rústico y bohemio acogedor y familiar.

Con paredes de ladrillo pintadas que incluyen este material desde una perspectiva actual.

 

Mesas y bancos de madera en terrazas

En las terrazas y en los jardines, este conjunto funciona especialmente bien cuando se combina con otros muebles y lámparas de fibras naturales.

Además, resulta innegable la funcionalidad de combinar mesas y bancos de madera en exteriores para disfrutar de inolvidables veladas al aire libre.

Ante la belleza de la madera resulta casi innecesario vestir la mesa salvo para personalizarla con jarrones de flores y velas.

 

Mesas y bancos de madera en espacios de trabajo

Esta combinación resulta especialmente práctica en espacios de trabajo y coworkings, porque el máximo aprovechamiento del espacio.

En oficinas y despachos también se puede habilitar un área específica de descanso con mesas y bancos de madera para introducir una nota desenfadada en la rutina diaria.

 

 

Como ves, combinar mesas y bancos de madera multiplica los resultados en función del tipo de estancia, de los objetos que los complementen y del estilo de los muebles. Lo que resulta revelador es que estos dos tipos de muebles tan sencillos y puros puedan revisarse desde todos los estilos y tendencias.

Visita nuestro catálogo en el que encontrarás bancos y mesas a medida en Madrid para crear rincones únicos en tu hogar.

 

 

Sin comentarios

Dejar un comentario

Your email address will not be published.