Cocinas de estilo Farmhouse

Cocinas de estilo Farmhouse

 

¿Te encanta el estilo de las casas de campo por ser acogedor, tradicional y cálido?

En Woodies te mostramos algunos de sus rasgos estéticos para que incluyas ese toque rural y campestre en tu cocina.

 

 

 

Mesas rústicas

La madera es el material protagonista en el estilo farmhouse. Está presente en la estructura de la cocina desplegándose en suelos, vigas y techos. Y también forma parte del mobiliario en mesas, alacenas, estanterías y sillas.

Las mesas de madera como nuestro modelo Cottage son perfectas para trasladar esta estética campestre a tu cocina.

Para espacios más reducidos en los que se desea integrar el comedor, las mesas redondas son las opción más indicada para aportar ese toque rústico.

Optimiza aún más el espacio eligiendo una mesa a medida de madera que se adapte a la perfección a la cocina.

 

 

Estanterías de madera

Uno de los elementos que no puede faltar en este tipo de estilo son las estanterías de madera.

La ventaja de este accesorio es que puede personalizarse a medida para aprovechar pequeños rincones. Además, te permite elegir un diseño moderno para incorporar este toque rústico de forma actualizada.

 

 

Vajilla a la vista

Las estanterías de madera aportan otra de las señas de identidad de este tipo de cocinas, y consiste en mostrar con naturalidad tus platos favoritos, los tarros de legumbres, o la colección de tazas del desayuno.

Tanto en baldas como en aparadores, la vajilla permanece a la vista creando rincones únicos, como las ideas para tener tu propio Coffee Bar que hemos compartido contigo en este post.

 

 

Puertas de granero

¿Acaso hay un elemento que dé un aire más campestre que las puertas de granero?

Si te parece una idea decorativa difícil de integrar en tu cocina, te planteamos una alternativa que está muy de moda. Sustitúyelas por una puerta corredera decorada en pizarra para personalizarla con tus propias ilustraciones.

 

 

Textiles de cuadros

Los cuadros nos transportan al campo y al picnic con cestas de mimbre y pasteles a media tarde.

Este tipo de estampado inspira un estilo farmhouse con pocos detalles, incluyéndolo en las servilletas, en los manteles y en las cortinas.

Si quieres aportar tan solo un toque sutil, elige un par de tazas y una jarrita de porcelana.

 

 

Islas de cocina

Las casas de campo se caracterizan por las cocinas amplias distribuidas en torno a una isla, alrededor de la cual se reúne la familia.

Además de cocinas puramente rústicas te mostramos un diseño minimalista para que compruebes que cualquier estilo se puede adaptar a todos los gustos.

 

 

Barras prácticas

Y para los espacios reducidos como la mayoría de nuestros hogares, las barras son la alternativa a las islas. Esta solución tan funcional ayuda a incluir un rincón familiar en el que disfrutar del desayuno o de una rápida cena.

Para mantener el estilo farmhouse elige una superficie de madera que continúe visualmente la estética de la encimera.

 

 

El estilo rústico, farmhouse o campestre siempre está de moda por ser cálido, acogedor y porque se adapta con facilidad con pequeños detalles.

Para disfrutar de tu propio mobiliario rústico, en Woodies creamos mesas a medida en Madrid con el acabado que tú elijas. Elige tu modelo favorito y solicita presupuesto sin compromiso.

 

Sin comentarios

Dejar un comentario

Your email address will not be published.